score
Vida y Estilo

Horóscopo de este martes 20 de abril de 2021

Piscis tendrá cuidado de medir lo que dice y hace en este día

Horóscopo para este martes 20 de abril: Te dará a conocer todo lo que necesitas saber para que tengas un día bajo tu control.

Aries

Si mantienes una actitud receptiva, se te abrirán las puertas al cambio la renovación total. Confía y medita. Hoy es propicio un diálogo con tu pareja para abordar los temas amorosos y sexuales en los que se sienten estancados, verás que será enriquecedor y se verán favorecidos al llegar a común acuerdo.

También te puede interesar:

Tauro

Tu pareja se convertirá en tu mano derecha en estos momentos en que no hay mucha certeza de cara a los próximos meses de cómo se comportará la situación económica del país, así que es una buena oportunidad para trabajar en equipo e irse con cautela en las decisiones tomadas por ambos.

También te puede interesar:


Géminis

Si bien no todo lo pasado fue mejor, recuerdos de los buenos momentos vividos humedecerán tu mirada, pues con nostalgia entenderás que no siempre se valoran las cosas que se tienen hasta que se presentan situaciones como ésta que se está viviendo actualmente y en la que te das cuenta lo afortunado que eras.

También te puede interesar:


Cáncer

Hoy te sentirás contento recordando los logros obtenidos hasta ahora, a pesar de las adversidades. Conocerás a una persona muy amena y jovial que te hará olvidarte de un poco del encierro en el que has estado las últimas semanas cuidando tu salud y la de los demás que habitan contigo.

También te puede interesar:


Leo

Quizás tengas un rasgo generoso durante este día con alguien que verdaderamente lo necesita en este momento y eso está bien porque habla de la nobleza de tu ser. En el terreno amoroso, debes cambiar de actitud y ser más condescendiente, ya que de lo contrario tu relación de pareja puede deteriorarse.

También te puede interesar:


Virgo

No te dejes confundir por amores aparentes que no tienen futuro, pero si muchas promesas falsas, pues ese romance cibernético que has venido viviendo en las últimas semanas es pura fantasía producto del encierro que se está viviendo. Lo mejores que te mantengas alerta para no dar un paso en falso.

También te puede interesar:


Libra

Considera tus temores y ansiedades como algo absurdo para que ya no te afecten, pues no tiene sentido que te sigas desgastando pensando en cuándo se va a terminar esta situación por la que atravesamos actualmente, pues no hay nadie en el mundo que sea capaz de controlarla hasta el momento. Tu trabajo deja buenos resultados.

También te puede interesar:


Escorpio

Asuntos bastante serios por los que estabas luchando y trabajando podrían concretarse en estas fechas. No dejes de celebrarlo, aunque sea de manera discreta. Las cosas bien fundamentadas finalmente, aunque tarden un poco, se darán. Día propicio para relajarte un poco y digerir plenamente lo que acaba de suceder.

También te puede interesar:


Sagitario

Evita las especulaciones poco consistentes y las soluciones demasiado imposibles que se han estado dando a raíz de la problemática que se tiene en todo el país por los riesgos de contagio, ya que lo único que hacen es desinformar y acrecentar aún más el miedo. Quizás tu pareja necesite de tu ayuda.

También te puede interesar:


Capricornio

Hoy pudieran darse algunas alegrías compartidas con una persona que hace lo posible por lograr tu amor. A pesar del aislamiento las cosas se van dando positivamente en el entorno laboral y social. Tu salud va mejorando, pero no te confíes y sigue cuidándote más porque aún no se termina la contingencia sanitaria.

También te puede interesar:


Acuario

No es tiempo de juzgar, sino simplemente de observar y reconoce que los demás son libres de actuar como su corazón les dicte, así que ya no te mortifiques más pensando el por qué la gente no sigue las indicaciones de mantenerse en casa, a pesar de la emergencia sanitaria que vive el país.

También te puede interesar:


Piscis

En el terreno afectivo, estás pasando por un momento de cautela, tiendes a medir lo que haces y dices con prudencia y eso está bien porque abona a tu favor. Hoy más que nunca tienes tiempo para pensar qué es lo que esperas de esa relación y hacer todo lo necesario para que fructifique tal y como tú lo quieres.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Hace falta toda una vida para aprender a vivir.
Séneca

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button