score
Vida y Estilo

¿Cómo se vería la Princesa Diana en 2021? Esta imagen digital da una idea

Muchas personas aún en pleno 2021 recuerdan con afecto a Lady Di.

Hace 23 años falleció uno de los personajes de la cultura pop más importantes en la actualidad: la princesa Diana, aunque tenía algunos meses de haberse divorciado del Príncipe Carlos, su presencia seguía dando mucho de qué hablar.

Quizá es por esa razón que muchas personas no han dejado de recordarla a pesar de que su vida terminó en un trágico accidente automovilístico, y para muestra una edición que hicieron en una revista católica.

La princesa Diana dejó un legado bastante especial con el que hasta el momento sus hijos Harry y William han sabido defenderse ante diversos escenarios que la monarquía británica los ha sometido.

Sin duda una de las integrantes más bellas de la realeza, esta mujer causó revuelo, al grado que le compusieron canciones, le dedicaron obras, libros y ahora hay series enfocadas en su vida e incluso películas.

La mujer falleció a los 36 años, muy joven para la complicada vida que llevó de la mano del príncipe hijo de la reina Isabel; a razón de ello, algunos se han preguntado cómo se vería la mujer si aún viviera.

Para sorpresa de muchos, si la princesa no hubiera fallecido hace 23 años, actualmente tendría 58 años, por lo que su imagen sin duda se habría modificado por el de una mujer madura casi por entrar a la tercera edad.

Así se vería Lady Di en la actualidad, ¿qué te parece?

Fue el portal Jesus Daily el que lanzó esta imagen recreando su imagen en la actualidad.

princesa diana en 2021 recreacion
Fuente: @Jesus Daily

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button