score
Vida y Estilo

Horóscopo del sábado 17 de abril de 2021

Sagitario deberá aclarar las cosas con una persona

Horóscopo para este sábado 17 de abril: No te quedes sin ver lo que le depara en este  fin de semana a todos los signos.

Aries

Cuidado con lo que deseas, porque puede que al final se haga realidad y las cosas no sean exactamente como esperabas. Conocerás la generosidad de la gente y no tendrás vergüenza de dar las gracias y reconocer que necesitas ayuda. Te liberarás de prejuicios y malos hábitos que no hacen más que perjudicarte.

También te puede interesar:

Tauro

Te mostrarás obstinado y algo reacio al diálogo porque consideras tener la razón. Abre tus opciones a la negociación y la firma de una paz duradera, porque el tiempo es propicio para cerrar viejas heridas, sellar el perdón y una reconciliación placentera en el amor hacia tus semejantes.

También te puede interesar:


Géminis

Perderás la fuerza por la boca y dirás mucho, pero harás poco. Serás víctima de la pereza y aunque tendrás gran astucia para venderte como una persona activa y emprendedora, tú sabrás que no estás dando todo lo que puedes. Cuidado, porque pueden descubrirte y quedarás mal en este momento que no te conviene.

También te puede interesar:


Cáncer

Culparás a los demás de las cosas que vayan mal durante este periodo y, si tienes pareja, tenderás a generar problemas de comunicación. Los celos pueden ser motivo de distancia, así que deberás recapacitar sobre tu actitud y conceder de que tiene razón en lo que te dice, aunque no te guste.

También te puede interesar:


Leo

Comprenderás todo lo que sucede a tu alrededor en estos días de reflexión. Las dudas desaparecerán y los asuntos amorosos ya no serán una preocupación más para ti. Las mentiras a tu alrededor caerán por su propio peso y ya nadie podrá usar el engaño en tu contra. Serás astuto y perspicaz.

También te puede interesar:


Virgo

La falta de conocimiento sobre un asunto que te preocupa te mantendrá a la expectativa durante cierto tiempo. Te cambiará el humor de forma exagerada y te sentirás hastiado de ver tanta pasividad a tu alrededor porque te gustaría ver más iniciativa a tu alrededor. El mayor apoyo lo obtendrás de tu familia.

También te puede interesar:


Libra

Tendrás un discurso firme y directo, aunque te mostrarás pausado y comprensivo. Serás el principal apoyo para los tuyos en lo que respecta a los enfrentamientos familiares y los asuntos económicos. Tu trabajo en el hogar será el mejor escenario en el que darás a conocer tu verdadera forma de ser.

También te puede interesar:


Escorpio

La culpabilidad te perseguirá hasta que hables con esa persona con la que has tenido un problema. Reconocerás las virtudes en cuanto la veas y te sentirás a gusto con ellas. Disfrutarás de los placeres de un día de descanso en lo laboral y, el amor, te dará motivos para ser feliz.

También te puede interesar:


Sagitario

Asumirás los retos con decisión y fuerza, pero deberás sortear las envidias y las malas energías de algunas personas que no soportan el éxito ajeno. Habrá quien trate de desalentarte, aunque contarás con las personas adecuadas para que te apoyen en las decisiones tomadas. Podrás presumir de amor en abundancia y seguridad excesiva.

También te puede interesar:


Capricornio

Te encuentras en un dilema entre dos personas que quieres, pues ambas te atraen fuertemente. Tus intenciones serán buenas, pero no será posible detener el daño que se está causando a tu alrededor porque al final una de ellas pagará tu indecisión. Deberás ser paciente y escuchar lo que tengan que decirte.

También te puede interesar:


Acuario

Tenderás a querer resolver los problemas de los demás antes de encontrar solución a los tuyos que te aquejan desde hace un tiempo. Arrastrarás con fuerza a tu familia y tus amigos y los contagiarás de tu positivismo. Deberás luchar mucho, pero encontrarás una salida y los demás y te reconocerán el esfuerzo.

También te puede interesar:


Piscis

La queja y la desmotivación no forman, ni nunca han formado parte de tu forma de ser, aunque hoy te rodearás de personas que tratarán de abrumarte con sus quejas, así que lo mejor será no ponerles mucha atención. El pragmatismo será la mejor solución a tus problemas. Vigila tu salud, porque sentirás cansancio y desgano.

También te puede interesar:


Reflexión del día

La Educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el día de hoy.
Malcolm X

 



Artículos Relacionados

Back to top button