score
Vida y Estilo

Profesor británico sorprende al sugerir que los humanos “podríamos ser hologramas”

Este 2021 ha abierto una gama de posibilidades con respecto a la existencia de los humanos.

Si hay algo que ha dejado del 2021 en lo que va de estos cuatro meses es una ola de teorías relacionadas con la existencia del ser humano, a razón de ello el profesor Brian Cox causó revuelo cuando explicó en entrevista que considera los seres humanos podrían ser hologramas.

De acuerdo con la entrevista que el hombre británico dio a la cadena de televisión internacional, expresó que el sistema planetario en el que se ubica el ser humano “podría no ser en absoluto como lo perciben”.

Hasta el momento el profesor Brian Cox no ha explicado por qué considera que los humanos podrían ser hologramas, pero seguramente lo explicará en su gira llamada “Horizons: A 2021 Space Odyssey” en donde revela algunos detalles de sus investigaciones.

profesor sugiere que los humanos son hologramas
Imagen ilustrativa @Pexels

¿Cómo es que los seres humanos pueden ser hologramas?

“¿Por qué existe el universo? ¿Cuál es la naturaleza fundamental de la realidad? Ya que lo notable es que estamos empezando a obtener algunas respuestas”, expresó el especialista que causó revuelo al revelar este misterioso detalle.

De acuerdo con le medio “Daily Mail”, el hombre estaba hablando sobre los hoyos negros cuando comenzó a dar algunas referencias acerca de que los seres humanos en realidad son una especia de simulación.

Pero al mismo tiempo surgieron algunas burlas donde anotaron que “alguien debía apagar” al profesor que estaba haciendo estos comentarios que pocas personas entendieron o que mucho menos les pareció coherente.

En redes sociales el hombre cobró la notoriedad que esperaba después de que hizo estos comentarios, pero en general las críticas giraron en torno a su extraña teoría de la que no quiso dar mayor explicación.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button