score
Vida y Estilo

Horóscopo correspondiente al lunes 12 de abril de 2021

Cáncer escuchará los consejos que le den en este día

Horóscopo para este lunes 12 de abril: Empieza bien tu día consultando lo que te depara el destino para este inicio de semana.

Aries

Un golpe de suerte inesperado hará de ti una persona sonriente y confiada. El amor dejará de ser una carga y pasará a ser una opción de la cual abastecerse cuando te sea necesario. Basarás tus movimientos en la sencillez de la naturaleza y no te complicarás gratuitamente por nada ni nadie.

También te puede interesar:

Tauro

La tenacidad será tu mayor virtud y la buscarás también en quien comparte la vida contigo en este momento. Tu afán de superación te llevará a estar en una actividad tan acelerada que no te permitirá disfrutar de algunos placeres. Buen momento para reorganizar tu tiempo y tus tareas pendientes.

También te puede interesar:


Géminis

Durante este día tendrás que soportar algunas amistades que considerarás un auténtico desafío para tu inteligencia y tu sentido del humor por lo soso de su plática. Serás puesto constantemente a prueba y eso despertará en ti un sentimiento de lucha que alterará tu forma de ser de manera perjudicial.

También te puede interesar:


Cáncer

La perspicacia de tu pareja, si la tienes, será para ti una fuente de aprendizaje muy enriquecedora. Escucharás los consejos que tengan que darte, pero lo tuyo será más la práctica que la teoría. El sentimiento de libertad será innegociable para ti. Las tecnologías no te ofrecerán lo que necesitas en este momento.

También te puede interesar:


Leo

Tu ambición será más fuerte que tu moralidad, así que puede que algunas personas de tu entorno se aparten de tu camino al conocer tus verdaderas intenciones. No juzgarás ni querrás ser juzgado, pero serás objeto de críticas bastante duras por parte de personas muy cercanas ya que no es algo bueno lo que estás haciendo.

También te puede interesar:


Virgo

Una fuerte subida de adrenalina hará que te confundas a la hora de elegir una dirección u otra. El entusiasmo del momento cegará tu visión del futuro y puede que pongas en riesgo algo estable y enriquecedor para tu vida, por algo pasajero y ficticio. Serénate, recuerda que no todo lo que reluce es oro.

También te puede interesar:


Libra

Tu salud se verá resentida por el estrés que te generará las actividades diarias que realizas. Te sentirás desbordado emocionalmente por las cargas que tu pareja deposita en ti. Mal momento para tomar las decisiones más importantes. Un cambio de entorno te ayudará a preguntarte asuntos de gran relevancia que has dejado pendiente.

También te puede interesar:


Escorpio

El amor te acompañará de muchas maneras durante este día haciendo sentirte que todo lo puedes. Tu pareja llenará algunos de los espacios que no alcanzas a completar. En el terreno profesional, te confundirán los movimientos repentinos de algunas personas, pero tu curiosidad no pondrá en juego la estabilidad que hasta ahora mantienes.

También te puede interesar:


Sagitario

Tus pasos serán poco firmes para las exigencias del momento. Tu pareja no te pedirá más que atención, pero tu orgullo te alejará de todo lo que te merece la pena. Tu miedo a vivir sin arriesgar te hará cometer errores irreparables. Ten a mano una disculpa, porque la vas a necesitar.

También te puede interesar:


Capricornio

Seguir la corriente de las personas más influyentes de tu entorno provocará que tengas sentimientos contrarios a tus principios, pero deberás hacerlo y el momento es ahora porque más tarde podrías no tener las condiciones necesarias. Tendrás un don especial para las relaciones sociales y su ingenuidad será vital para cerrar tus asuntos con éxito.

También te puede interesar:


Acuario

Tu familia te enseñará con su modo de actuar el valor de la justicia. Te sentirás con mucha energía y el buen ánimo se hará presente una vez más, haciéndote sentir que puedes alcanzar todas las cosas que necesitas. Buen momento para dirigir tus miradas hacia el futuro y soltar el lastre del pasado.

También te puede interesar:


Piscis

El balance que harás de estos días pasados será positivo. Serás capaz de ver el aprendizaje que se desprende de todos los sinsabores por los que has pasado y ahora no tendrás espacio para los lamentos. La luz invadirá tu rostro y eso atraerá a personas de una energía increíble.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar.
Gabriel García Márquez

 



Artículos Relacionados

Back to top button