score
Vida y Estilo

Horóscopo para este domingo 4 de abril de 2021

Escorpio buscará que hoy todos respeten las reglas

Horóscopo para este domingo 4 de abril: Siempre predice tu destino, no salgas sin saber lo que te depara y consulta lo que acontecerá hoy.

Aries

Tendrás momentos oportunos para hablar del amor y de tus sentimientos, lo que te hará sentir más aliviado y sobre todo más calmado. Hay que unir en lugar de dividir, mantén el control en tu hogar y no desperdicies la energía en cosas innecesarias. Ten paciencia, lo malo pronto pasará.

También te puede interesar:

Tauro

La seriedad con que te comportarás durante este día será tu mayor defecto. La influencia de Júpiter en tu entorno favorecerá la diversión y las buenas vibraciones, así que te sentirás fuera de lugar si impides que el optimismo se apodere de ti en este magnífico día para la convivencia.

También te puede interesar:


Géminis

Amores conflictivos serán los más añorados por ti s y más vale que lo tomes en cuenta, porque inicia una fase en la que estarás a punto de tirar la toalla. Los enfrentamientos constantes acabarán con tu paciencia, pero no será buen momento para darlo por terminado, pues aún queda una remota esperanza de que las cosas mejoren.

También te puede interesar:


Cáncer

La ternura y las buenas palabras conseguirán más en las negociaciones que lleves a cabo para obtener eso que deseas, que cualquier estrategia estudiada a conciencia. La improvisación jugará un papel importante en la conquista de ese corazón que lleva tiempo mirando hacia otro lado, pero que finalmente cederá a tus pretensiones.

También te puede interesar:


Leo

Preferirás pasar desapercibido en las reuniones sociales que llegues a tener en este día, aunque tu propia luz atraerá a alguien que establecerá empatía contigo, quizás buscando entablar una plática sobre intereses comunes que los distraiga un poco. Dale oportunidad a este encuentro pues quizás llegue a surgir algo más que una simple amistad.

También te puede interesar:


Virgo

Los motivos pesarán mucho más en tus decisiones que los medios utilizados con que las que intentes llevarlos a cabo. Hoy se dará un buen momento analizar detenidamente lo que conlleva realizar una inversión con tu dinero y hacer realidad ese negocio que llevas meses moldeando en su mente. Las tentaciones confundirán a tu corazón.

También te puede interesar:


Libra

Una personalidad apagada a la que le ha llamado la atención tu manera de ser resultará perfecta para combinar con tu energía arrolladora si haces el intento de acercarte y conocer más acerca de ella. Aprovecha este día para invitarla a salir y así puedas conocerla más, quizás contigo logre ser más elocuente y te diga cosas interesantes.

También te puede interesar:


Escorpio

Las reglas estarán para respetarse en este día y buscarás la manera de que nadie se las salte. Tu concepto de la aventura será poco arriesgado y, aunque las amistades tirarán de ti hacia el límite, preferirás mantenerte al margen de lo que no te gusta, pero respetando las decisiones ajenas.

También te puede interesar:


Sagitario

La inseguridad irá perdiendo intensidad a medida que le vayas dando tu toque especial a esas tareas que te han encomendado. Los comienzos se te harán un poco complicados, sobre todo en las tareas manuales. No te dejes influenciar por la negatividad de las personas que despotrican contra todos y por todo.

También te puede interesar:


Capricornio

Tiempo propicio para dejar a un lado las quejas y pasar a la acción en lo que necesitas hacer para cambiar la situación de aquello con lo que no estás conforme o te disgusta. Las soluciones estarán en tus manos más presentes que nunca, pero tú eres el único que puede hacerlas realidad.

También te puede interesar:


Acuario

La tenacidad volverá a tu vida para que te des cuenta por fin de que con entusiasmo eres capaz de terminar todos los proyectos que un día decidiste poner en marcha. Momento propicio para poner freno a los sentimientos que no te convienen o que resultan un lastre en esta etapa de tu vida.

También te puede interesar:


Piscis

A palabras necias oídos sordos, pues lo que no te mata te hace más fuerte. No cedas a los chantajes profesionales o económicos, que lo único que buscan es desestabilizarte y frenar el buen paso que llevas en eso que estás realizando y mejor sonríele al amor que te está esperando.

También te puede interesar:


Reflexión del día

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
Proverbio árabe

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button