score
Vida y Estilo

¡Por fin! WhatsApp ya tiene BUSCADOR DE STICKERS; ¿cómo activarlo?

Ya no tendrás que buscar uno por uno tus stickers en la aplicación.

Hace algunos días, WhatsApp dio a conocer una noticia extraordinaria, pues informó que ya contará con un buscador de stickers.

“Ahora puedes buscar stickers en WhatsApp. ¿Necesitas decir Te Amo? Hay un sticker para ello. ¿Necesitas decir Ya sé? También hay un sticker para ello”, ejemplificó la compañía en redes sociales.

En ese sentido, todo indica que esta nueva herramienta de WhatsApp estará disponible en la actualización más reciente de la aplicación para Android e iOS. Así que, si aún no la actualizas, ¿qué esperas?

¿Cómo usar el buscador de stickers de WhatsApp?

Asimismo, usar este nuevo método de búsqueda de stickers de WhatsApp es sumamente sencillo. Pues, en un video que compartieron en sus redes, se muestra que habrá un recuadro que dice “Busca con texto o emojis”. De esta manera, encontrarás rápidamente el sticker que necesites sin necesidad de ver toda la lista.

Por otro lado, te recordamos que hay múltiples aplicaciones con los que puedes crear, a partir de imágenes y videos, los stickers para WhatsApp. Si tú los creas, recuerda guardarlos con nombres que luego puedas usar en el buscador.

Aquí puedes ver el video que WhatsApp publicó en Twitter donde explica cómo podrás, con la nueva actualización de su sistema, buscar los stickers que tienes guardados:

Con información de MiBolsillo.

 

También te puede interesar:

La casa embrujada en Apodaca: Haunted Latinoamérica cuenta la leyenda del caso

Tenencia 2021: Edomex anuncia prórroga hasta el 30 de abril para realizar el pago

Predicciones de Mhoni Vidente para abril 2021: Caos, golpe de estado, rebelión

Soy tu Fan ONLINE: ¿Dónde y a qué hora ver la retransmisión de la serie?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button