Horóscopo vigente el jueves 1 de abril de 2021

Leo debe decidirse a hacer un cambio en su vida

Horóscopo para este jueves 1 de abril: La astrología es una ciencia milenaria, consulta cómo incidirá hoy el zodiaco en tu vida.

Aries

Lo que soñabas alcanzar, al iniciar el año y que prometiste poner todo tu empeño para lograrlo, penosamente ves que no se ha concretado, aunque no ha ido del todo mal. Debes aprovechar el inicio de este mes para inyectarte nuevamente del optimismo que tenías al principio para que funciones como un motor que te impulse en todas tus acciones.

También te puede interesar:

Tauro

Un cierre casi perfecto es el que obtuviste al concluir el pasado mes de marzo, pues lograste alcanzar algunos de los objetivos que te propusiste en enero. En los negocios y en el amor todo transcurre bien y sin sobresaltos, pero es en el tema de la salud donde deberías procurarte mayor atención, porque has descuidado un poco este aspecto tan importante.

También te puede interesar:


Géminis

Un panorama no muy claro es el que se vislumbra para este mes que está iniciando el día de hoy, pues la estrella Dabih de tu constelación astral no brilla con la fuerza esperada. Es tiempo para irte con cautela y no apresurarte, sobre todo en la toma de decisiones importantes o trascendentales para tu vida.

También te puede interesar:


Cáncer

Las dos estrellas más alejadas en tu constelación astral, Kaus Medius y Kaus Borealis, han unido sus fuerzas durante este inicio de mes para irradiar energía que llegará a ti, mediante un destino más fluido en el cual, los asuntos importantes de tu vida: salud, dinero y amor, se alinearán favorablemente.

También te puede interesar:


Leo

¿Te has puesto a pensar todo lo que has dejado de ganar por mantener esa actitud que parece necia y arrogante ante los ojos de los demás? Es tiempo para reflexionar con el inicio de este mes si te conviene seguir así o es momento para decidirte a hacer un cambio en tu vida.

También te puede interesar:


Virgo

Hasta ahora te has mantenido cauto y ecuánime, como se diría en el atletismo “sin emplearte a fondo”, pero ya va siendo hora de que te preguntes si es esto lo que realmente o quieres o le hace falta a tu vida, pues ya transcurrieron tres meses en tu año, en tu vida, y recuerda que el tiempo jamás regresa.

También te puede interesar:


Libra

Con la llegada de este nuevo mes, vientos de esperanza e ilusiones te acompañarán para darte nuevos bríos, como una bocanada de aire fresco, para que te llenes de energía positiva que te puedan acompañar durante este periodo en e que enfrentarás algunos retos que pondrán a prueba tu fortaleza.

También te puede interesar:


Escorpio

Por más esfuerzos que has venido realizando en los tres primeros meses del año, no has logrado lo más importante de aquello que te propusiste, así que seguramente deberás hacer un análisis de tus actos y replantear tu estrategia a fin de que durante este mes logres dar un paso más en tus objetivos.

También te puede interesar:


Sagitario

Un sentimiento de frustración te acompaña por la simple razón de que no has alcanzado aquello que te provocaba mucha ilusión al inicio de año que realizaste tu lista de propósitos, pero no debes desanimarte, el inicio de mes traerá consigo nuevas oportunidades para que lo hagas.

También te puede interesar:


Capricornio

Debes confesar que te sientes sorprendido y contento contigo mismo porque para ti el tiempo no ha pasado en vano, pues tu constancia y esfuerzo, aunado a esa sociabilidad que has puesto de tu parte y que te ha permitido llevarte bien con los demás, han dado frutos visibles hasta este momento para ti.

También te puede interesar:


Acuario

Lo concreto pasará a ser etéreo y lo espiritual se materializará en un trabajo conseguido a base de reflexión y esfuerzo mental. Momento propicio para recoger los frutos de tu vida y no detenerse ante los reproches de quien no desea tu bienestar ni que te vaya bien.

También te puede interesar:


Piscis

Otra vez se da el Inicio de un nuevo mes y con él la etapa de hacer un balance de lo que has alcanzado hasta ahora, de acuerdo con los propósitos que hiciste al inicio de año. Es importante que mantengas la honestidad en tu evaluación a fin de que puedas tener un panorama más claro de lo que puedes hacer mejor.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Una velada en que todos los presentes estén absolutamente de acuerdo es una velada perdida.
Albert Einstein

 

Salir de la versión móvil