Horóscopo del lunes 29 de marzo de 2021

Géminis debe aprovechar la oportunidad que le dará una invitación

Horóscopo para este lunes 29 de marzo: Empieza bien tu día consultando lo que te depara el destino para este inicio de semana.

Aries

Debes hacer un esfuerzo por desprenderte de algunas de las responsabilidades que te hacen sentirte tan agobiado y que tú mismo te has impuesto. No es necesario que acarrees con tanto peso sobre sus hombros y lo mejor es pedir mayor colaboración de quienes has estado apoyando para que se aligere esa carga para ti.

También te puede interesar:

Tauro

Es imperativo que controles el esfuerzo físico y la sobrecarga que estás ejerciendo sobre tu cuerpo. No podrás mantener este ritmo de desgaste por mucho tiempo y pronto comenzarás a ver los efectos directos. Es imposible que sigas aguantando jornadas de 12 a 14 horas diariamente, así que pon un hasta aquí.

También te puede interesar:


Géminis

Una persona que intenta mantener una relación contigo te va causar una grata impresión al invitarte a realizar una salida juntos que resultará muy tentadora. Esta puede ser la oportunidad que ha estado esperando el curso de esa relación. No siempre se presentan invitaciones de este tipo, así que haz lo que tengas que hacer para ser parte de ella.

También te puede interesar:


Cáncer

Ya no hay excusas para seguir pensando en los motivos por los que se terminó tu relación sentimental con esa persona a la que decías amar para siempre. Supérala por completo y date la oportunidad de conocer a otras personas o disfrutar de tu soltería, verás que el dolor pasará más pronto de lo que te imaginas.

También te puede interesar:


Leo

No sigas guardando ese amargo rencor contra aquellas personas que no han obrado de la manera adecuada y que por ese comportamiento tú te has visto afectado. El perdón ayudará a que la relación se recupere y puedas permanecer más tranquilo, con el corazón en paz y la conciencia tranquila.

También te puede interesar:


Virgo

Algunas veces te gusta tirarte al drama y hacerte la víctima para despertar la compasión entre la gente que te conoce y eso no está nada bien. No estás solo como tú piensas, pues hay varias personas que aún en la distancia están pendientes de ti y que desean sinceramente que te vaya de lo mejor en todos los aspectos de tu vida.

También te puede interesar:


Libra

En el transcurso de esta semana existen altas probabilidades de que recibas una excelente noticia que te cambiará de una manera u otra el estilo de vida que has estado llevando. Comienzan los cambios por los que has estado trabajando arduamente e inician las cosas buenas para ti que tanto esperabas.

También te puede interesar:


Escorpio

Deberías tener mayor consideración con esa persona que te ha venido colmando de atenciones y detalles, pues es obvio que las acciones que ha estado llevando a cabo no son solamente con intenciones amistosas. Decídete a ser claro y deja de abusar del enamoramiento obvio que siente por ti.

También te puede interesar:


Sagitario

Hoy más que nunca vas a tomar conciencia de que has perdido demasiado tiempo en banalidades y es ahora el momento adecuado para darle el valor y la importancia que se merece tu vida. Comenzarás a realizar actividades que te ayudarán a crecer emocionalmente y apreciar más el valor del tiempo, que nunca más regresa.

También te puede interesar:


Capricornio

No permitas que un simple malestar de salud acabe con todo lo que llevas planeando durante esta semana. Es momento de divertirse y disfrutar con tus amigos, luego de esto ya podrás descansar todo lo que necesites, pues estarás sin presiones y sin lamentaciones por no haber hecho lo que tenías que hacer.

También te puede interesar:


Acuario

Comparte un poco las bendiciones que has recibido con quien no ha sido tan favorecido como tú. Seguramente conoces a dos o tres personas que lo requieren. Regresar a la vida algo de lo mucho que tú has recibido te hará sentir mejor y además sabrá recompensarte por todo eso.

También te puede interesar:


Piscis

No intentes imponer tus ideas por encima de los puntos de vista de las personas con las que tienes tratos personales o profesionales. Lo mejor es que continúes reforzando tus argumentos, pero es necesario que los escuches con atención, asimiles lo que argumentan y decide sobre lo más conveniente para la cuestión por la que discuten.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Peter Bamm

 

Salir de la versión móvil