score
Vida y Estilo

Horóscopo que rige el viernes 26 de marzo de 2021

Piscis tendrá días idóneos para sentir el amor de cerca

Horóscopo para este viernes 26 de marzo: Inicia el fin de semana y antes de que hagas planes consulta lo que los astros predicen para ti.

Aries

La rueda de la fortuna girará para ti y a tu favor con varias cosas buenas, aunque habrá quien se entrometa en sus beneficios. Una lluvia de energías contradictorias te dejará al descubierto en el amor y puede que sea la oportunidad para entregarte sin prejuicios ni duda alguna.

También te puede interesar:

Tauro

No intentes cambiar a las personas por la fuerza, si tienes que hacer alguna observación sobre algo que no te gusta de ella, debes de darle tiempo a que lo haga y no esperar a que de la noche a la mañana cambie esas actitudes que siempre han formado parte de su personalidad.

También te puede interesar:


Géminis

La entrada de Júpiter en tu casa del amor dejará huellas imborrables en tu corazón. Tu rostro será el espejo del alma y te valdrá absolutamente un cacahuate mostrar tus sentimientos. Debes intentar vivir el romanticismo sin ataduras, pero sorteando los obstáculos con madurez, para alanzar la plenitud en ese hermoso sentimiento que se ha apoderado de ti.

También te puede interesar:


Cáncer

Un rumor malintencionado perturbará tu corazón y no podrás evitar actuar con impulsos desacertados. Todo lo que se derrumbe dentro de tu alma, tú serás capaz de levantarlo con una mano, concentrándote en tu profesión o trabajo. Tiempo de ser fuerte y seguir adelante porque tienes la conciencia tranquila y no le debes nada a nadie.

También te puede interesar:


Leo

La información será poder ahora más que nunca, pues te mantendrás en la incertidumbre con respecto a esa persona que tanto te gusta, así que busca la manera de saber un poco más de ella. En el terreno profesional, será buen momento para reuniones, pues de manera grupal tú serás quien lleve el bastón de mando.

También te puede interesar:


Virgo

Un terremoto de sensaciones inesperadas te dejará agotado al terminar el día debido a la culminación de un trabajo o proyecto que hoy tienes que presentar o dar a conocer. En el plano económico, atravesarás por un momento espléndido y lleno de bonanza sin igual que te mantendrá con el espíritu en alto.

También te puede interesar:


Libra

Se inicia un periodo de grandes promesas cumplidas y sueños por realizar. No debes detenerte a sopesar las consecuencias de lo que decidas en estos días, pues todo llegará por un motivo de bienestar. Tu mejor compañía será alguien que conoces muy bien, pues en él encontrarás a una persona que te alentará a seguir adelante.

También te puede interesar:


Escorpio

La fuerza de un líder mantendrá en silencio tus ganas de hacerte notar, es mejor por el momento pasar inadvertido y esperar a una oportunidad mejor. Malos tiempos para protagonismos amorosos. Deja que los gestos surjan con espontaneidad y vive cada momento con la fuerza que tengas a tu disposición.

También te puede interesar:


Sagitario

Un paso hacia adelante te ayudará a creer que todo es posible, a pesar de que en este momento te encuentras con el ánimo hacia la baja. Es importante recordar el pasado más reciente y no perder de vista el futuro, pues la competencia en el trabajo es bastante dura y no permitirá que tomes un respiro, a menos que desees quedarte rezagado.

También te puede interesar:


Capricornio

No eches a perder todo lo que te ha costado un enorme trabajo conseguir, solamente por un berrinche casi infantil. Las discusiones de trabajo no se deben abordar de manera personal, sino con inteligencia emocional, para exponer tus argumentos del porqué deberían hacerse las cosas como dices y mostrando la conveniencia de ello.

También te puede interesar:


Acuario

Las puertas estarán abiertas a la creatividad y la rebelión emocional. Tu espíritu más libre se sentirá enriquecido y potenciado por un entorno vital y dispuesto al descubrimiento de nuevos conocimientos y experiencias sensoriales. Todo se reducirá a amar lo que haces y hacerlo con vocación y cariño.

También te puede interesar:


Piscis

El aire será tu elemento natural y sentirás toda su frescura reanimándote y llenándote de vitalidad para que sin esfuerzo realices todas las tareas que tienes programadas para hoy. Días idóneos para sentir el amor de cerca y no jugar con las distancias. Avanzarás con pasos firmes y certeza.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Albert Einstein

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button