score
Vida y Estilo

Horóscopo vigente el jueves 25 de marzo de 2021

Acuario debe disfrutar el momento con los suyos

Horóscopo para este jueves 25 de marzo: La astrología es una ciencia milenaria, consulta cómo incidirá hoy el zodiaco en tu vida.

Aries

Las tensiones que has ido acumulando durante los últimos días, saldrán a la luz y te verás inmerso en un problema mayor del que te será difícil salir. No ocultes tus problemas e intenta solucionarlos en su momento. Da la cara y demuestra que siempre respondes por tus actos.

También te puede interesar:

Tauro

Es momento de reconciliación y perdón. Tendrás la oportunidad de verte cara a cara con una persona con la que has tenido problemas en el pasado; busca la manera de entenderla y perdonarla, eso será un buen comienzo. No tiene caso que en tu alma sigas ocupando espacio para resentimientos.

También te puede interesar:


Géminis

El temor de entregarte plenamente en la relación que ahora empiezas no debe continuar. Olvídate de tus anteriores fracasos y permítete la oportunidad de enamórate otra vez de verdad, porque de no hacerlo así, los fantasmas del pasado te acompañarán por siempre, empañando la felicidad a la que tienes derecho.

También te puede interesar:


Cáncer

Recibirás lecciones importantes para tu vida de ahora en adelante y todo procederá de personas mayores a las que antes no les prestabas mucha atención o eran motivo de burlas para ti por considerarlos unos viejos. Comprenderás que la edad y la experiencia son una voz que no se puede pasar por alto.

También te puede interesar:


Leo

Los astros te guiarán hacia al progreso y traerán para ti una buena racha como hacía tiempo que no tenías. Recibirás considerables retribuciones por aquello que emprendiste o por las nuevas propuestas que generes ahora. Aprovecha este buen momento, pero tú también debes hacer la parte que te corresponde.

También te puede interesar:


Virgo

Sentirás la necesidad de volver a tus orígenes, aunque hoy te encuentras lejos de todo lo que ha sido para ti el inicio de tu carrera y tu vida personal. Una fuerte energía te une a esos comienzos y te pide que los retomes una vez más para que te encamines hacia un futuro mejor.

También te puede interesar:


Libra

Es importante por tu bienestar y salud física que busques realizar actividades al aire libre., para que ayuden a oxigenar tu cerebro y así te sientas estimulado en las tareas cotidianas que llevas a cabo. Mantén contacto con el agua, pues esto te ayudará a purificar tu alma y encontrarte mejor contigo mismo. Vendrán a tu mente pensamientos que te beneficiarán.

También te puede interesar:


Escorpio

No hagas caso de los rumores que escucharás en torno a tu persona. Es mejor que te centres en tus buenas acciones y dejes de lado lo malo que se diga de ti, que tú sabes perfectamente que no es verdad y que lo único que están buscando es perjudicarte por alguna razón que desconoces.

También te puede interesar:


Sagitario

Que no te quede la menor duda que hoy no es un buen día para perderlo en pleitos inútiles, así que lo más aconsejable es que te alejes de cualquier confrontación o discusiones con familiares y amigos. No es momento para este tipo de enfrentamientos, porque tú podrías salir bastante perjudicado.

También te puede interesar:


Capricornio

Tú serás fuente de buenas energías, positivismo e inspiración para la gente que te rodea. Irradiarás con tus buenas vibraciones a todos los que se encuentren a tu alrededor y ellos sentirán la necesidad de hacerte partícipe de sus actividades, porque saben que así saldrá bien todo lo que hagan.

También te puede interesar:


Acuario

El tiempo que has perdido junto a tu anterior pareja ya no volverá, ahora no pienses en eso y disfruta de los momentos que puedes vivir con las personas que te rodean y trata de olvidar eso que no funcionó en tu vida y verás que nuevamente volverás a encontrar el amor en el futuro.

También te puede interesar:


Piscis

Vas a iniciar la semana con deseos de lanzarte a emprender nuevas aventuras. No cortes tu ímpetu y permite que tu imaginación te lleve a conocer y disfrutar de nuevos retos que llenarán de alegría tu vida. Mientras que a otros les da flojera iniciar nuevamente sus actividades, tú estás ansioso por empezar.

También te puede interesar:


Reflexión del día

El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.
Aristóteles

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button