score
Vida y Estilo

El Príncipe Harry ya tiene trabajo; este será su puesto Better Up, empresa de Silicon Valley

Parece que después de la polémica entrevista que Meghan Markle y Harry concedieron a Oprah, vienen cambios para ellos.

Si creías que el príncipe Harry se quedaría con los brazos cruzados después de haber dejado atrás sus labores e ingresos económicos provenientes de la corona británica estás equivocado.

Y es que de acuerdo con el Wall Street Journal, el hijo menor de Diana Spencer comenzará a trabajar en una start-up de Silicon Valley como “director de impacto”; ahora dedicará su formación en la realeza a influir en otras personas.

El príncipe Harry se integró a la empresa de tecnología llamada “Better up” la cual cuenta con expertos en coaching, tecnología de inteligencia artificial y ciencias del comportamiento de primer nivel con la finalidad de ayudar a la gente a “vivir de forma significativa”.

¿El príncipe Harry se encargará de sacar copias en esta start-up?

El esposo de Meghan Markle se encargará de ser entrenador y líder dentro de esta empresa que busca que la gente mejore su calidad de vida a través de la tecnología, pero también del bienestar mental.

Better Up busca dar “un camino personalizado hacia el crecimiento, para que pueda aprovechar a los empleados más preparados para transformar su negocio”, expresan en el sitio web de la empresa.

“Me doy cuenta de que soy un caso atípico, por lo que no es necesario que los ingenieros se encarguen de ello. Me emparejaron con mi entrenador que, francamente, es realmente increíble y siempre me ha dado buenos consejos y una nueva perspectiva, que es muy valiosa”, destacó en entrevista para el medio internacional el príncipe Harry.

El hijo del príncipe Carlos no se encargará directamente de elaborar reportes, de acuerdo con la información, tendrá a su cargo la elaboración estratégica de productos y el desarrollo corporativo.

Harry se convirtió en un candidato idóneo dado que se hizo de buena experiencia al usar los servicios de Better Up en el pasado; al ser un activista de la salud mental, se convirtió en un gran prospecto.

Hasta el momento, no se sabe cuál será el ingreso del exintegrante de la realeza, pero sí se sabe que a su llegada a Los Ángeles, California, creó dos proyectos relacionados con  Spotify y Netflix.

Con información de Washington Post

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button