Horóscopo para este domingo 21 de marzo de 2021

Libra no deberá quejarse por lo que le disgusta

Horóscopo para este domingo 21 de marzo: Siempre predice tu destino, no salgas sin saber lo que te depara y consulta lo que acontecerá hoy.

Aries

La actitud que muestres ante los problemas que se te presenten será la clave para poder solucionarlos o dejarte absorber por ellos. Un pensamiento positivo influenciará tu destino. Déjate llevar por el gran milagro de la primavera: que los seres humanos revivan la renovación para poder deshacerse de lo que no sirva y llenarse de optimismo para todo lo nuevo que venga.

También te puede interesar:

Tauro

La sonrisa tendrá la capacidad de conseguir eso que buscas sin tanto esfuerzo, así que deja que la felicidad entre por completo a tu vida y proyecte sobre tu signo la luz que necesitas para recuperarte de algunas situaciones que has vivido y no has pasado del todo bien.

También te puede interesar:


Géminis

Momento propicio para tomar las riendas de tu vida personal y profesional y hacer lo que realmente tienes ganas de hacer y no lo que te digan los demás. Dedica este día a meditar profundamente en los cambios que quieres realizar, aprovechando que estás descansando y no tienes nada que interrumpa tus pensamientos.

También te puede interesar:


Cáncer

Un día casi en solitario es el que vivirás hoy, no porque no tengas amistades o con quien salir, sino porque has decidido llevar a cabo los múltiples pendientes que se te han ido acumulando y ya no puedes seguir así. No olvides dedicarle un momento del día a comer algo que te guste o darte un tiempo para distraerte.

También te puede interesar:


Leo

Un amor repentino te dará lo que buscabas sin pedir nada a cambio. No te hagas preguntas ni te plantees el futuro más allá del día próximo inmediato. Lo que hoy te da placer, el día de mañana será tiempo vivido. Disfruta el momento lo que dure sin complicarte tanto la vida.

También te puede interesar:


Virgo

Una mirada de arriba hacia abajo cambiará tu perspectiva de todo, sobre todo de aquellas personas que tienes cerca y nunca habías tenido en alta estima. Un día bastante conveniente para rehacer tu escala de valores y replantearte nuevos retos que te ayuden a seguir adelante con tu vida.

También te puede interesar:


Libra

SI algo no te gusta, cámbialo, así de simple son las cosas, en lugar de estarte quejando por todo lo que te disgusta. Tú tienes el poder para decidir qué es lo que más te conviene, sólo necesitas firmeza para llevar a cabo las acciones que te darán ese bienestar y tranquilidad que tanto buscas.

También te puede interesar:


Escorpio

Alguien de tus amistades o un miembro de tu familia tratará de hacerte ver que las cosas no son negras o blancas por mucho que tú te empeñes en radicalizarlas. No te enfrentes con la obviedad y deja que la naturalidad siga su curso. La vida tiene tantos matices que a veces se pierde la perspectiva.

También te puede interesar:


Sagitario

No bajes la guardia ante aquellos que te halagan, pues las palabras esconderán trampas e intenciones poco fiables. Lo mejor es seguirles la corriente y no confrontar. Tú más que nadie sabes tus logros y tus derrotas y no necesitas escucharlas de los demás para sentirte bien contigo mismo.

También te puede interesar:


Capricornio

Un renacimiento espiritual tendrá lugar en tu entorno más íntimo y podrás disfrutar de la cercanía de aquellos que amas con la pureza más sincera e intensa. Tus emociones se volcarán sobre los demás con dulzura y entrega, porque tienes mucho amor para dar y recibir y eso te hace sentir bien contigo mismo.

También te puede interesar:


Acuario

La fluidez de tus pensamientos te servirá para poner en orden esas ideas que rondan por tu cabeza tratando de aterrizar un nuevo proyecto que tienes en mente. Los suyos te darán buenas noticias y motivos para que te sientas orgulloso de tu esfuerzo y tu dedicación. Brinda por ello.

También te puede interesar:


Piscis

Un día tranquilo y sin sobresaltos es lo que te depara durante el transcurrir de esta jornada. Asuntos cotidianos por resolver y sumergirte un rato en la pereza es lo que prevalecerá mayoritariamente. Aprovecha para hacer esas cosas que has venido postergando durante la semana por falta de tiempo.

También te puede interesar:


Reflexión del día

El cuerpo humano es el carruaje; el yo, el hombre que lo conduce; el pensamiento son las riendas, y los sentimientos, los caballos.
Platón

 

Salir de la versión móvil