score
Vida y Estilo

Horóscopo que rige el viernes 19 de marzo de 2021

Leo será un imán para el sexo opuesto por su atrevimiento y picardía

Horóscopo para este viernes 19 de marzo: Inicia el fin de semana y antes de que hagas planes consulta lo que los astros predicen para ti.

Aries

Encontrarás una atracción bastante fuerte por una persona aparentemente muy diferente a ti. Primeramente, te convertirás en su amigo entrañable, después en su más fiel confidente y finalmente podrías llegar a ser su amante apasionado, si es que no te precipitas y llevas las cosas con calma para poder llegar a este punto.

También te puede interesar:

Tauro

No pierdas el tiempo preocupándote por cosas sin importancia que se presentan en tu vida. Es más inteligente de tu parte si dedica el tiempo, esfuerzo y toda tu atención a aquellas situaciones que representan para ti una inquietud real de cara a tu futuro y el de tu familia.

También te puede interesar:


Géminis

Tu vida no puede seguir envuelta en la misma rutina, es necesario que realices cambios, que modifiques tus hábitos y entre ellos los que no te ayudan a ser una mejor persona y sentirte mejor contigo mismo. La vida es un cambio constante y hay que saber adaptarse, si se quiere sobrevivir.

También te puede interesar:


Cáncer

Aprovecha el día de hoy para aprender más de la tecnología y así apoyarte en ella o en los conocimientos y experiencias de otras personas para realizar de una manera más efectiva tu profesión o las actividades a las que siempre te has dedicado de manera tradicional. Recuerda que el mundo y su manera de hacer las cosas cambian vertiginosamente.

También te puede interesar:


Leo

Tu atrevimiento y picardía te convertirá en un imán sumamente atractivo para las personas del sexo opuesto. Deberás controlar un poco estas situaciones si no quieres tener problemas con tu pareja, ya que podrías darle un mensaje equivocado y pasar por un malentendido haciendo que detonen los celos innecesariamente.

También te puede interesar:


Virgo

Las atenciones que por mucho tiempo le has dedicado a una persona mayor te recompensará de una manera inesperada. El cosmos incidirá favorablemente para que la actitud desinteresada que has demostrado, te regrese parte del bien que haces por los demás sin esperar nada a cambio, más que la simple satisfacción de poder ayudar.

También te puede interesar:


Libra

Se avecinan días que estarán marcados por la gran variedad de emociones a las que tendrás que hacer frente. No permitas que las negativas te destrocen, ni te distraigas mucho en aquellas que te resulten más placenteras. Equilibrio perfecto en el cosmos para favorecer el entorno en que te desenvuelves.

También te puede interesar:


Escorpio

No pretendas realizar cambios en tu personalidad para obtener un éxito que hasta el momento te ha sido negado. Tú tienes la capacidad y la inteligencia para poder alcanzar lo que pretendes siendo tal como eres, sin falsas apariencias, solo es cuestión de que te esfuerces un poco más y verás que llegará cuando menos te lo esperas.

También te puede interesar:


Sagitario

No descuides ninguna de tus responsabilidades por dedicarle mayor tiempo a las nuevas aficiones que has incluido en tu vida. Debes poder tener un balance en todo lo que realices. Recuerda que una vida equilibrada trae como consecuencia tener armonía en todas aquellas actividades que lleves a cabo.

También te puede interesar:


Capricornio

Las exigencias de tu familia por compartir más tiempo contigo te van a demostrar todo lo que te has estado perdiendo con ellos. Debes aprender a valorarla más y darle el lugar que se merece dentro de tus prioridades. A pesar del trabajo y otras responsabilidades, procura dedicarles un tiempo suficiente para la convivencia o enterarte de lo que pasa en su vida.

También te puede interesar:


Acuario

No te empeñes en controlar la vida de los demás diciéndoles qué hacer o qué no hacer, mejor intenta dar sugerencias o explicar la conveniencia de hacer las cosas según tus indicaciones. Recuerda que todos los seres humanos tienen sus propios puntos de vista o ideas para realizar lo que más les convenga.

También te puede interesar:


Piscis

Comienzas a encontrar placer realizando trabajo que antes considerabas desagradables y molestos. Todo lo que hagas, si lo haces con empeño y buena gana, resultará favorable a tu persona. Ten presente que cualquiera que sea la actividad que hagas debes de hacerla lo mejor que esté al alcance de tus posibilidades.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Ningún hombre es lo bastante bueno para gobernar a otros sin su consentimiento.
Abraham Lincoln

 



Artículos Relacionados

Back to top button