score
Vida y Estilo

Horóscopo para del lunes 15 de marzo de 2021

Aries no deberá hacer caso de lo que no le inspira confianza

Horóscopo para este lunes 15 de marzo: Empieza bien tu día consultando lo que te depara el destino para este inicio de semana.

Aries

Cierra las puertas de tu corazón a lo que no te inspira confianza, pues la influencia de la estrella Sheratan de tu constelación astral, dejará latente ciertas hostilidades alrededor de él que podrían dejarte herido por un largo periodo de tiempo. Malos tiempos para sucumbir a pasiones, lo mejor es evitarlas y no jugar con fuego porque podrías salir quemado.

También te puede interesar:

Tauro

El dinero modificará tus planes de última hora y, aunque fingirás estar al tanto de cada detalle, lo cierto es que uno de los más importantes se te escapará ocasionando un inconveniente con el que no contabas. Tu espíritu soñador y optimista te convencerá de que el éxito estará asegurado.

También te puede interesar:


Géminis

Vivirás un gran momento para comerte el mundo y con él a todas aquellas personas que un día te dijeron que tú no tenías la capacidad para lograr algo importante en la vida y lejos de animarte, te llenaron el camino de obstáculos. El tiempo de ganar llegará más pronto de lo que te imaginas.

También te puede interesar:


Cáncer

Un capricho de última hora terminará siendo mucho más que eso. No subestimes el poder del amor, pues inicia un periodo sensorial sin precedentes en el que todo tu cuerpo se fusionará con el entorno de un modo especial y gratificante. Mantente alerta a las señales que te alertarán que el momento definitivo se acerca.

También te puede interesar:


Leo

Tus manos sostendrán con firmeza a esa persona que amas, pero puede que debas abrir un diálogo para alcanzar el mejor entendimiento, pues las necesidades de tu alma no coincidirán con las de tu pareja. Intenta escuchar y ser consecuente. Todo en esta vida tiene solución, sólo se requiere de voluntad para encontrarla.

También te puede interesar:


Virgo

Tu lado más oculto esconde una personalidad salvaje que te servirá para definirte en tu entorno social más cercano y para imponer tus condiciones en el tema que estás tratando. La manera en la que la espontaneidad adquirirá un nuevo papel en tu vida será una llave de paso para la energía más positiva.

También te puede interesar:


Libra

El equilibrio llegará de la mano de alguien cercano y, a pesar de que nada parecerá estar en el camino correcto, al final del día te darás cuenta de que en tu hogar se respira una seguridad inusual, como desde hace unos meses que no la sentías. No te obsesiones con el control y déjate llevar, algunas veces es bueno ceder.

También te puede interesar:


Escorpio

Una palmadita en la espalda será suficiente para devolverte esa confianza en ti mismo que desde hace tiempo se tambaleaba. No te salgas del camino profesional por miedo a fracasar. Una luz del pasado te indicará el sendero directo hacia un futuro promisorio y lleno de cosas buenas, siempre y cuando sepas verlas y luches por ellas.

También te puede interesar:


Sagitario

Lo mejor del amor no estará a tu lado, sino exactamente frente a tus ojos. No descuides las miradas furtivas y dale a cada persona el espacio y el tiempo que se merecen. Si no sabes bien lo que tienes que decirle a tu familia, es mejor quedarse callado y demostrarlo con hechos.

También te puede interesar:


Capricornio

Los acontecimientos pasan más rápido de que lo que te imaginas, así que de una vez por todas deja de observar tu vida desde la barrera y atrévete a tomar las riendas de aquello que siempre has anhelado o querido hacer, pero que siempre encuentras una excusa para no llevarlo a cabo.

También te puede interesar:


Acuario

No mantengas las costumbres por el mero hecho de seguir el camino previamente trazado y atrévete a romper las reglas. Si quieres destacar o que te tomen en cuenta debes hacer las cosas diferentes para llegar al resultado que se necesita. Tu creatividad e imaginación no tienen límites…ponlas en práctica

También te puede interesar:


Piscis

Un silencio incómodo te indicará que las oportunidades se han agotado con esa persona que aprecias, pero de la que ya no tienen más cosas en común qué compartir. Dale las gracias por las cosas buenas que realizaron juntos y cierra ese capítulo en tu vida lo más pronto posible.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.
Antonio Machado

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button