score
Vida y Estilo

Sale en defensa de la realeza británica: Príncipe William asegura que su familia “no es racista”

El sucesor a la corona británica habló al respecto de las declaraciones que hizo su hermano, el príncipe Harry.

Uno de los temas que está causando polémica entre los integrantes de la realeza son las acusaciones que Meghan Markle expresó en contra de aquellos que la hicieron víctima de pensamientos suicidas, además del presunto racismo que habría experimentado su hijo Archie; ahora el príncipe William sale en defensa.

Después de que los duques de Sussex dieran una entrevista a la periodista Oprah Winfrey, la casa Windsor se mostró sorprendida al respecto; incluso fuentes extraoficiales indicaron que era probable que la pareja sería removida de sus cargos e incluso les quitarían de manera definitiva el título nobiliario.

Aunque en un comunicado la Reina Isabel II dio a conocer que “no tenía conocimiento del racismo que experimentó” Meghan Markle, aseguró que investigarían para llegar al fondo de estos acontecimientos que continúan marcando a la realeza británica. Es ahora su nieto, el hijo de Diana Spencer, el príncipe William quien defiende a la familia.

El príncipe William habla así sobre las acusaciones en su contra

Se trata del primer integrante de la corona británica que habla al respecto de esta penosa situación que de nueva cuenta pone en jaque a la familia en uno de los momentos más álgidos al respecto de la pertinencia de que en pleno siglo XXI continúen existiendo monarquías que dictan ciertos comportamientos o reglas.

“No somos una familia racista”, reveló el príncipe William, después de que el príncipe Harry y Meghan Markle revelaran que esta situación fue uno de los detonantes que los llevó a elegir caminos separados de sus deberes reales puesto que se sentían constantemente acosados por los integrantes de la realeza.

El segundo al trono tuvo que responder ante el acoso de la prensa británica que se ha mostrado muy insistente en conocer la postura de la nobleza y cómo han tomado los señalamientos que se hicieron en su contra. Algunos usuarios de redes se atrevieron a señalar a Camila Parker-Bowles y el propio Príncipe Carlos como los autores de este acoso.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button