score
Vida y Estilo

Horóscopo que rige el viernes 12 de marzo de 2021

Capricornio no deberá permitir imposiciones en su vida

Horóscopo para este viernes 12 de marzo: Inicia el fin de semana y antes de que hagas planes consulta lo que los astros predicen para ti.

Aries

Tu falta de confianza y la timidez te están alejando cada día más de la persona que tanto te gusta. Acércate a ella sin complejos, muéstrate tal como eres, sin falsas poses y recibirás una grata sorpresa. Tú eres una persona maravillosa, con conocimiento de varios temas y de plática fácil que te hace congeniar de inmediato, aún y con los desconocidos.

También te puede interesar:

Tauro

Atrévete a hacer realidad tus sueños; todo lo que inicies tendrá el respaldo de Alcyone, una de las estrellas más lejanas de tu constelación, pero hoy se alinea perfectamente para ser atravesada por el Sol, irradiando energía a tu favor. La fortuna y la buena suerte te sonríen, no hagas caso omiso a esta buena racha que se te va a presentar.

También te puede interesar:


Géminis

Recuperarás la motivación por seguir luchando luego de tener una reflexión donde quedarán al descubierto todos tus puntos débiles y aquellos miedos que no te dejan enfrentarte a la realidad. Recuerda que los seres humanos se componen de virtudes y defectos y tú no eres la excepción. Sé fuerte y sigue adelante.

También te puede interesar:


Cáncer

Sal un poco de la monotonía en la que se ha convertido tu vida, busca actividades diferentes, entornos alternativos que te permitan variar un poco tu día a día. Mira hacia la naturaleza y disfruta de su belleza o simplemente siéntate un rato a observar a la gente y aprenderás muchas cosas de las que no te habías percatado anteriormente.

También te puede interesar:


Leo

Tus actividades sociales tendrán una disminución por estos días, no te alarmes por ello, ni empieces a buscar explicaciones a este hecho. Será una transición a un entorno cambiante donde aparecerán nuevos actores con los que empezarás a convivir y conocer otros puntos de vista que pudieran darte otra perspectiva de las cosas.

También te puede interesar:


Virgo

Aléjate de aquellas personas que solamente se dedican a chismorrear o criticar a los compañeros de trabajo aprovechando que no se encuentran presentes en el momento de hacerlo. Tu situación sentimental es muy frágil y una relación amorosa en este momento solamente traerá más complicaciones a tu vida que no necesitas.

También te puede interesar:


Libra

Tu pareja se mostrará más receptiva ante tus planes de ampliar los horizontes de tu relación. Un viaje juntos de fin de semana a algún lugar cercano, o dentro de la misma ciudad que habitan, puede ser un comienzo importante para que mejoren los puntos en los que se encuentran estancados.

También te puede interesar:


Escorpio

El regreso a aquellas actividades deportivas que tantas satisfacciones te han dado a lo largo de tu vida, te llenará de motivación para proponerte nuevos retos a nivel personal y profesional, ya que te ha proporcionado disciplina y fuerzas para seguir adelante cuando sientes que estás a punto de renunciar.

También te puede interesar:


Sagitario

Conocerás a una persona con la que resultas afín en gustos y aficiones y con la que podrías formar un buen equipo para compartir tu tiempo libre y a quien acudir cuando necesites un empujón para continuar. En pocas palabras, te harás de una muy buena amistad que estará para apoyarte cuando lo necesites.

También te puede interesar:


Capricornio

No permitas que tus compañeros de trabajo o tu pareja intenten imponer sus opiniones por encima de las tuyas, sin llegar a una posición concertada. Defiende tu punto de vista con argumentos fuertes y sustentados en hechos comprobables que corroboren tus argumentos y prueben que tienes la razón.

También te puede interesar:


Acuario

Durante el transcurso de este día enfrentarás algunos retos para los que aún no te sientes preparado. No permitas que el miedo se apodere de ti y te impida realizar el mejor esfuerzo para sacarlo adelante. Tú eres una persona de coraje y con ideas, lo único que tienes que hacer es aplicarlas correctamente a las diversas situaciones que enfrentas.

También te puede interesar:


Piscis

Algunas cosas durante este día no saldrán de acuerdo a lo que tú has planeado, pero deberás amoldarte a las variaciones para poder afrontar adecuadamente las situaciones en las que te verás inmerso. No te estreses de más, conserva la calma, tampoco discutas inútilmente, mejor reflexiona bien las cosas y enfócate en obtener buenos resultados.

También te puede interesar:


Reflexión del día

No hay nada que un hombre no sea capaz de hacer cuando una mujer le mira.
Casanova

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button