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Vida y Estilo

Entrenador de Meghan Markle da a conocer la rutina fitness de la duquesa de Sussex

La ahora duquesa de Sussex se colocó como un referente al tener una silueta de impacto.

Antes de que Meghan Markle se convirtiera en uno de los personajes más polémicos y buscados; solía ser una actriz a la que muchas personas envidiaban por tener un físico sumamente estético y tonificado. Ahora el instructor de la mujer que apareció en la serie “Suits” compartió algunos de sus secretos a la hora de entrenar.

Se tiene conocimiento de que en la actualidad ha recurrido al yoga para mantener su figura; sin embargo en el pasado tenía algunas otras rutinas fitness de ejercicio mediante las cuales logró tener un cuerpo envidiable con el que conquistó a más de un televidente.

Jorge Blanco, el aclamado entredador de las estrellas, reveló que Meghan Markle solía tener rutinas más extenuantes; principalmente porque en varias escenas la ahora duquesa de Sussex tenía encuentros íntimos, por lo que debía presumir una silueta envidiable en cada día de filmación.

El entrenador recordó que en esa época -por allá del 2013 y 2012- la mujer que se casó con el príncipe Harry disfrutaba de pasar horas en el gimnasio haciendo sesiones de kickboxing, boxeo y artes marciales. De ahí que en aquel entonces más de una envidió su figura.

Cuáles son algunos básicos en la rutina de Meghan Markle

Al parecer la duración promedio de las sesiones era de poco más de 45 minutos y debían ser al menos tres  a cuatro veces por semana; además de que no se reducía su actividad física a la que le ponía el entrenador, también seguía algunos consejos básicos de la disciplina de Pilates.

Los ejercicios de abdomen con repeticiones continuas así como el agregar peso ligero a sus rutinas le ayudó en gran medida a conseguir una figura tonificada pero muy estética. Las sentadillas búlgaras, así como las pesas rusas se convirtieron en imprescindibles en su día a día.

Meghan Markle también era fan del entrenmiento con banda elástica; en este caso recurría a las elevaciones de piernas para fortalecer los músculos interiores y laterales. Aquellos que vieron a la actriz en “Suits” saben que la mujer fue sumamente disciplinada con su cuerpo.

 

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