score
Vida y Estilo

Culpa a Carlos y Camila: Reina Isabel desmiente que ella fue racista con Meghan Markle

La actriz causó revuelo al decir que algunos integrantes de la familia real se preocuparon demasiado por el color de piel de Archie.

La polémica sobre la familia real seguirá dando mucho de qué hablar en las próximas semanas, y es que después de la entrevista que Meghan Markle y el príncipe Harry concedieron a Oprah; revelaron que dentro de la realeza hay un gran dejo de racismo y discriminación. La reina Isabel II respondió con suma rapidez.

Además de que el trato que recibió la pareja provocó en la actriz tendencias suicidas, también confesó que cuando se dio a conocer que estaba en espera de su primer hijo comenzaron a surgir comentarios con respecto al color de piel que el pequeño podría tener.

Meghan Markle no dio nombres, pero muchos indicaron que la principal sospechosa de este comportamiento racista fue la líder de la familia real, la Reina Isabel II. Sin embargo, ella desmiente su papel como villana en la historia; lanzó un comunicado muy importante sobre su postura.

A pesar de que seguramente muchos esperan que se den a conocer detalles sobre la situación que empañó la vida en la realeza de Meghan Markle y el hijo menor de Diana Spencer; la corona británica rectificó y expresó que todos los problemas se solucionarán de manera privada como familia.

Esto fue lo que compartió la Reina Isabel II de manera oficial

“Toda la familia está apenada al conocer hasta qué punto han sido difíciles los últimos años para Harry y Meghan. Los temas que se han tratado, sobre todo en el aspecto racial, son preocupantes”, expresó la matriarca de la familia que ha tomado el mando durante más de cinco décadas.

La Reina Isabel II además apuntó a que al desconocer de este tema y no ser ella la protagonista de la polémica, ahora hay nombres en juego como el del príncipe Carlos, Camila Parker-Bowles, el príncipe William y su esposa Kate Middleton; pues presuntamente “no le darían un título a Archie.

“A pesar de que algunos recuerdos de lo ocurrido pueden variar, se toman muy en serio y se tratarán de manera privada por la familia. Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de la familia”, confirmó la familia real por medio de un comunicado que se puede consultar en su sitio web.

“En esos meses en que estaba embarazada (…) tuvimos una serie de conversaciones sobre que ‘no se le daría seguridad, no se le daría un título…’ y también se compartieron preocupaciones sobre cómo de oscura sería su piel cuando naciera”, compartió Markle para la periodista Oprah en una de las entrevistas más polémicas.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button