score
Vida y Estilo

Horóscopo para este domingo 7 de marzo de 2021

Leo tendrá el día perfecto para retomar sus metas

Horóscopo para este domingo 7 de marzo: Siempre predice tu destino, no salgas sin saber lo que te depara y consulta lo que acontecerá hoy.

Aries

En el amor está por iniciar una nueva etapa en la que te asaltarán ciertas dudas. Es conveniente que aclares tus emociones para dar un paso sincero en tu nueva relación o conquista. Deberás tener cuidado con las rodillas, ya que un mal paso podría perjudicar tu salud física.

También te puede interesar:

Tauro

El inicio de semana te traerá como consecuencia estrés y ansiedad por algún asunto pendiente que se ha venido retrasando.  La posición de la estrella Elnath será atravesada por el Sol durante estos días, resultando favorable para buscar nuevos retos que estimulen tu intelecto profesional. Habrá ciertos acontecimientos que podrían dañar una amistad y alejarte de su círculo social por una temporada.

También te puede interesar:


Géminis

La trayectoria de tu estrella Castor A marca que durante este mes en el trabajo te resultará conveniente que seas cauteloso para no alterar el frágil curso de los proyectos que apenas están despegando. En el amor tendrás que elegir entre dos personas que te han despertado algunos sentimientos. Si sigues tu intuición emocional sabrás hacer lo correcto.

También te puede interesar:


Cáncer

Será un periodo difícil para las cuestiones laborales ya que la motivación profesional irá disminuyendo conforme avance el mes, lo que significa que es momento de buscar nuevos retos que estimulen tus inquietudes. El apoyo de la familia y amigos cercanos será ideal para sobrellevar esta situación. Una escapada en este día le dará un aire divertido a tantas tribulaciones por las que atraviesas.

También te puede interesar:


Leo

La paciencia y persistencia serán elementos clave para aplicar en el trabajo en los próximos días y así tener más posibilidades de conseguir tus objetivos profesionales. Hoy será un día perfecto para que retome las metas personales que te habías propuesto, en especial si está relacionado con el dinero. Surgirá el amor con esa persona que estás conociendo.

También te puede interesar:


Virgo

Este mes podría resultarte complicado a nivel emocional, ya que crecerán las dudas en tu relación, no obstante, si la proximidad de la estrella Zavijah logra influenciar a tu constelación astral, incidiría favorablemente para que te dejes llevar por tus sentimientos, y esa sea la clave para que el amor surja de nuevo.

También te puede interesar:


Libra

Hoy le darás una sorpresa a todos a tu alrededor haciéndoles una revelación en la que manifestarás estar dispuesto a conseguir tus sueños y luchar a pesar de no contar con el apoyo de algunos. Este ímpetu es lo que te va a permitir que superes cada reto que enfrentarás en el corto plazo, obviando las opiniones de los demás.

También te puede interesar:


Escorpio

Es conveniente que te alejes de cierto patrón de conducta que te está perjudicando gradualmente y afectando tus relaciones personales, profesionales y laborales. Por esta razón deberías dedicar este día a poner en orden tus ideas para alcanzar cualquier objetivo que te propongas en todos los ámbitos de tu vida.

También te puede interesar:


Sagitario

Atravesarás una etapa dulce y positiva en el amor. Con la conjunción de los astros a tu favor, se podría dar el inicio de una relación o mejorar la comunicación con tu pareja y afianzar el vínculo sentimental, lo ideal será que te dejes llevar por tus emociones y te arriesgues. El descanso para renovar energía será lo ideal para este día.

También te puede interesar:


Capricornio

Te enfrentarás a ciertos retos que supondrán trabajar bajo presión, no en tu trabajo sino en un proyecto personal que estás llevando a cabo, no obstante, esta situación te va a demostrar que es posible confiar en las personas. Los próximos días estarás en la disposición de vivir nuevas experiencias que te motiven y saquen lo mejor de ti.

También te puede interesar:


Acuario

Hoy es un día propicio para que los solteros puedan hacer un viaje que les permita equilibrar sus emociones y volver a ilusionarse por alguien. La vida ajetreada que llevas hoy podría causarte cierto estrés y angustia, que si no aprendes a controlar se manifestará en tu salud con algunas molestias. Más vale que este día lo pases desconectado de todo y de todos.

También te puede interesar:


Piscis

Harás gala de tus habilidades sociales en este día cuando interactúes con personas que hoy conocerás, quizás la familia de tu pareja o bien, amistades de tus amigos que estarán en la misma reunión que tú. La simpatía te permitirá disfrutar de tus aficiones y amigos.  Establece prioridades en el amor si no quieres fracasar.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.
Jacinto Benavente

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button