score
Vida y Estilo

Horóscopo que rige el viernes 5 de marzo de 2021

Géminis podrá solucionar con éxito ciertos conflictos

Horóscopo para este viernes 5 de marzo: Inicia el fin de semana y antes de que hagas planes consulta lo que los astros predicen para ti.

Aries

Tienes que ser más inteligente y no oponerte a los cambios que se están dando en tu trabajo: las oportunidades de prosperidad van a llegar, pero debes adaptarte y acatar las indicaciones que te den tus superiores. Tiempo tendrás para negociar mejoras salariales, pero ahora no es el momento más oportuno para hacerlo.

También te puede interesar:

Tauro

Será un día de oportunidades en el amor. Ese sentimiento que creías enterrado podría surgir y hacer renacer nuevas emociones que te llevarán a vivir momentos de pasión con tu pareja. Tendrás muy buena salud, disfrutarás de un periodo lleno de vitalidad y resplandor. Todo marchará en perfecta armonía durante el fin de semana.

También te puede interesar:


Géminis

Se avecinan días de gran intensidad, pero a pesar de ello, el beneficio económico será muy satisfactorio para ti. Tendrás la oportunidad de solucionar con éxito ciertos conflictos que han surgido con un amigo o alguien cercano, por lo que hoy será la excusa perfecta para dar el primer paso. Deberás poner atención a tu relación porque sin darte cuenta te estás distanciando.

También te puede interesar:


Cáncer

Se avecinan días de gran intensidad, pero a pesar de ello, el beneficio económico será muy satisfactorio. Tendrás la oportunidad de solucionar ciertos conflictos con un amigo o alguien cercano. Si tienes pareja, préstale atención a tu relación porque sin darte cuenta se están distanciando o cayendo en la monotonía que va minando el entusiasmo que tenías al principio.

También te puede interesar:


Leo

La vida social tan activa podría afectar tu salud más de lo que piensas, por ello deberás descansar y evitar durante un tiempo los excesos de comida y alcohol. El esfuerzo y dedicación en el trabajo será recompensado con un ascenso o reconocimiento que te dará mayores responsabilidades y mejores ganancias.

También te puede interesar:


Virgo

Empezarás a tener el orden perfecto en varios ámbitos de tu vida. Comenzarás a notar ciertos cambios positivos en tu economía. Estos movimientos en el terreno personal te incitarán a tomar decisiones importantes que no te habías atrevido a hacer. Se avecina un nuevo romance, pero si tienes pareja, evita caer en la tentación.

También te puede interesar:


Libra

No debes dejarte llevar por el desánimo si un asunto profesional o personal no sale como lo esperabas porque no siempre se acierta, ni tampoco se controla el destino. Pero eso no significa que caigas en la tristeza o contrariedad. Busca soluciones alternas o bien, trata de encontrar una lección de aprendizaje en la experiencia vivida.

También te puede interesar:


Escorpio

Lamentablemente hoy podría tocarte vivir un momento de cierto desagrado o incomodidad con un desconocido que quizá te resulte antipático o poco amable, pero no sería inteligente por tu parte perder el tiempo enfadándote por su actitud. Patanes y maleducados hay por todos lados y lo mejor es que lo ignores para que no afecte tu buen humor.

También te puede interesar:


Sagitario

El éxito en todo lo que emprendas está a la vuelta de la esquina, por ello deberás centrarte más en el trabajo, y empezar desde hoy hacer algunas llamadas y cerrar tratos para emprender en esos proyectos que serán favorables para tu desarrollo. Los planes con los amigos serán una parte esencial en tu crecimiento personal.

También te puede interesar:


Capricornio

A pesar de la rutina de la semana, hoy será un día especial para sorprender a tu pareja. El cariño que sientes por ella hará que te portes atento y amoroso con ella, con esto le demostrarás todo lo importante que es para ti y que entra en los planes futuros de tu vida.

También te puede interesar:


Acuario

En el amor tendrás algunos problemas con tu pareja por ciertas exigencias que podrían estar acabando con tu impaciencia. Es momento de poner límites y solucionar esta situación. Haz un acuerdo con ella, si tú un día quieres dedicarlo enteramente a pasarlo con tus amigos, entonces piensa qué estás dispuesto a darle a cambio de eso.

También te puede interesar:


Piscis

Déjate llevar por la tentación de hacer algo fuera de la rutina durante este día o bien, beber y comer lo que te apetezca sin remordimiento alguno porque hoy es para premiarte por el esfuerzo realizado durante una semana bastante movida.  No te preocupes por asuntos que no son tuyos o que puedan ser desagradables.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Haz el amor y no la guerra.
John Lennon

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button