score
Vida y Estilo

Horóscopo vigente el jueves 4 de marzo de 2021

Tauro deberá afrontar las cosas como vayan llegando

Horóscopo para este jueves 4 de marzo: La astrología es una ciencia milenaria, consulta cómo incidirá hoy el zodiaco en tu vida.

Aries

El desplazamiento de la estrella Sheratan en tu constelación astral empezará a colocar en su lugar varios asuntos laborales que estaban tambaleantes, aunque tendrás que tomar decisiones importantes para ver una mejoría en el trabajo y dinero. No será hasta finales de mes que puedas ver los resultados que esperas.

También te puede interesar:

Tauro

Te sientes inquieto, pero no sabes bien por qué. Tal vez estás intuyendo algo que está por venir y que podría sorprenderte en cualquier momento. Tú eres alguien curioso y sabes disfrutar de los nuevos retos, así que no te preocupes demasiado: afronta las cosas como vayan llegando y no te anticipes pensando cosas negativas.

También te puede interesar:


Géminis

Puede que algo no salga como estaba previsto, pero es importante que no te vengas abajo ni especules el porqué de las cosas. Si te mantienes optimista, la vida te dará a cambio algo mejor. En el trabajo evita correr riesgos innecesarios y, si recibes una llamada de un teléfono desconocido, mejor no respondas.

También te puede interesar:


Cáncer

Reaccionarás de un modo exagerado ante alguien a quien tienes en alta estima y te darás cuenta cuando tal vez sea demasiado tarde. Pide perdón y rectifica, pero si observas que esta persona necesita más tiempo, dáselo sin preocuparte de más. No intentes forzar las cosas o acabará siendo mucho peor.

También te puede interesar:


Leo

A nivel emocional los nacidos bajo este signo necesitarán un periodo de tranquilidad para aclarar algunas dudas que les permitan avanzar y salir del estancamiento en que se encuentran. En el amor, el diálogo será la solución para que todo vuelva a la normalidad. Esto reafirmará el cariño que les une como pareja.

También te puede interesar:


Virgo

Iniciarás el día enfocado en algunos proyectos personales, pero deberás ser precavido a la hora de invertir en ellos y no caer en fraudes por la prisa de querer empezar. La estrella Vindemiatrix de tu constelación astral no presagia favorable las gestiones asociadas a cambios de trabajo durante esta semana.

También te puede interesar:


Libra

Empezarás una nueva etapa en el trabajo al tener la oportunidad de concursar por una plaza que se ajusta a tus necesidades profesionales y que abarca muchos de tus objetivos, por ello deberás tener confianza en tus conocimientos para que este sea el principio de la estabilidad laboral que tanto buscas.

También te puede interesar:


Escorpio

Una persona que apenas estás conociendo acabará hoy por conquistarte por su forma de ser tan dulce, pero divertida y elocuente al hablar. Estos últimos días estarás más ilusionado. Si tienes pareja será conveniente que aclares tus sentimientos para evitar dañar tu relación, en especial si existe amor de verdad.

También te puede interesar:


Sagitario

Estarás más distraído de lo normal y no lograrás concentrarte en el trabajo. Habrá unos asuntos de dinero que ocuparán tu mente, pero será fundamental solucionar el problema para poder cerrar bien el día. En algunos asuntos en tu entorno social será conveniente tomar distancia y no inmiscuirse en discusiones vanas y tontas.

También te puede interesar:


Capricornio

Si estás soltero, aunque el amor no se presente, volverás a sentir la ilusión de enamorarte. La estabilidad emocional y mental permitirá que goces de buena salud. En el terreno personal podrías estar atravesando por un momento de reflexión que te mantendrá un tanto alejado de tus amigos y familiares.

También te puede interesar:


Acuario

La estrella Albali de tu constelación astral vaticina para hoy buena salud para los nacidos bajo este signo. Es posible que encuentres un nuevo hobby, especialmente en la música o la pintura. Dedícale un poco de tiempo a ordenar tus cosas porque ya es bastante notorio el desorden que prevalece.

También te puede interesar:


Piscis

Debes establecer ciertas prioridades en el momento de escoger tus próximos retos profesionales, esto te dará la oportunidad de incrementar tus ingresos económicos y progresar. Hoy surgirá tu vena artística, por lo que retomarás algunas actividades que te ayudarán a disfrutar y despejar tu mente de los problemas cotidianos.

También te puede interesar:


Reflexión del día

No hay caminos para la paz; la paz es el camino.
Mahatma Gandhi

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button