score
Vida y Estilo

Horóscopo correspondiente al sábado 27 de febrero de 2021

Sagitario podría superar hoy algunos inconvenientes con su pareja

Horóscopo para este sábado 27 de febrero: No te quedes sin ver lo que le depara en este  fin de semana a todos los signos.

Aries

Tendrás dificultad para entender el lenguaje ambiguo de tu pareja. En el terreno económico estarás propenso a gastar más de lo que tienes. Es posible que hoy te sientas inseguro e inestable por la magnitud de los cambios en tu vida. Sera un buen día para hablar con tu familia.

También te puede interesar:

Tauro

Tus emociones se opondrán a tus intereses de trabajo. Estarás dividido en dos: tu vida hogareña e íntima y tus exigencias profesionales. El Sol señala un día de decisiones importantes con la familia. Tus sentimientos con la pareja están paralizados resultado de la frialdad y de la falta de comunicación que se ha apoderado de los dos.

También te puede interesar:


Géminis

Una noticia desalentadora podría presentarse hoy relacionada con la salud de algún amigo, pariente o familiar cercano. Analiza bien la situación y apóyalos en las medidas de tus posibilidades, pues hoy por ellos y mañana pudiera ser por ti. No descuides los pendientes que tienes por resolver hoy y al final del día procura darte el descanso que te mereces.

También te puede interesar:


Cáncer

Posiblemente te sientas inseguro o inquieto por un mal presentimiento que te acompañará durante este día. Tu situación económica requiere que gastes más inteligentemente a fin de poder cumplir con todos tus compromisos. Cumple con tus obligaciones y al final del día relájate por completo haciendo las actividades que más te gustan con una buena compañía.

También te puede interesar:


Leo

Hay mil cosas que puedes decir o llevar a cabo para evitarte conflictos en el hogar, así que es mejor que lo pongas en práctica y te evites un buen disgusto. Mira de frente tu realidad para así poder disfrutar de la vida y no pretendas evadirla, pues finalmente ahí está y te acompaña.

También te puede interesar:


Virgo

Las cosas serán mucho más sencillas si tratas de ver la situación un poco desde otra perspectiva y te dejas de aferrar únicamente a tus ideas o puntos de vista. La sana convivencia con los demás requiere de respeto y tolerancia. Al final del día te sorprenderás con una situación que no esperas que se diera tan pronto.

También te puede interesar:


Libra

En cuanto al amor, la persona amada será como un refugio protector ante problemas que pueden venir, dándote tranquilidad, buena vibra y confianza para poder superar los obstáculos que se presenten. Tendrás que estar de acuerdo con familiares para concretar los cambios que deseas. Por ahora, no hay nada que valga más en tu vida que tener paz en ella.

También te puede interesar:


Escorpio

Es un día productivo, tanto en el amor y como en el trabajo debido a tránsitos planetarios satisfactorios, así que puedes estar seguro que este día se presentará sin complicaciones. Si lo deseas, hoy es muy bueno para organizar o llevar a cabo reformas en casa, ya que lo podrás hacer de manera rápida y satisfactoria.

También te puede interesar:


Sagitario

Actuarás tan suspicazmente que creerás oír lo que no han dicho, por esos surgirán mal entendidos de los que sólo tú serás el culpable por imaginar cosas donde no las hay. Estarás superando los inconvenientes que has tenido con tu pareja. Se vislumbra en puerta algún anuncio sobre intereses económicos que te favorece.

También te puede interesar:


Capricornio

Ten cuidado con tu salud y con correr riesgos inútiles porque podrías hacerte daño, aún no es tiempo de bajar la guardia. Tus relaciones con el sexo opuesto tenderán a ser especialmente intensas pues has sabido acoplarte a lo que necesitan. Si buscas pareja, estás en un buen momento para encontrarla.

También te puede interesar:


Acuario

Tendrás la oportunidad de descansar y de tomar tus propias decisiones. Busca en tu corazón lo que realmente esperas del ser que amas, pero también lo que estás dispuesto a darle. Necesitas un aumento en tus ingresos, pero no es buen tiempo para lograrlo. Cuídate de situaciones inesperadas mejorando tu comunicación.

También te puede interesar:


Piscis

Evita los celos y acércate más con tu pareja, habla con ella, hagan algo juntos y dense el tiempo suficiente para volver a sentir esas emociones como cuando eran novios. No olvides agradecer por todo lo bueno que te ha dado y refrenda tu compromiso de seguir unidos, a pesar de las adversidades que se lleguen a presentar.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Cuando piensas en positivo, cosas buenas ocurren.
Matt Kemp

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button