score
Vida y Estilo

Horóscopo vigente el jueves 25 de febrero de 2021

Libra deberá tener cuidado con los celos que surjan en su relación

Horóscopo para este jueves 25 de febrero: La astrología es una ciencia milenaria, consulta cómo incidirá hoy el zodiaco en tu vida.

Aries

Este día es el justo momento para que las cosas se den, tal como lo venías esperando desde hace un par de semanas. Comienza lo nuevo hasta que termines lo viejo y suelta el pasado para que no te siga pensando. Una amistad profesional te traerá alguna sorpresa o novedad. Algunos acuerdos económicos pueden resultar muy beneficiosos; gastos para el hogar.

También te puede interesar:

Tauro

Una nueva actitud ante la vida te llevará a ser más flexible y tolerante, a comunicarte con mayor sinceridad con todas las personas con las que interactúas y en el cual pondrás gran entusiasmo. Crecerás notablemente en magnetismo, con lo cual, el amor podría aflorar en tu vida sin obstáculo alguno y sin que lo busques hasta el cansancio.

También te puede interesar:


Géminis

Si ves las situaciones demasiado negativas a tu alrededor, lo mejor será que te tomes las cosas con alegría y que disfrutes lo que puedas de la vida. Evita estados de tristeza, ya que cuando lo se hace recurrentemente se convierte en un hábito. Hoy posibles fricciones con jefes y autoridades.

También te puede interesar:


Cáncer

Evita los dilemas mentales que sueles llevar al extremo ya que ellos agotan tu fuerza. Pídele a alguien que te dé un masaje profundo y relájate. Hoy en el amor puedes encontrar cierto apoyo, aunque tenderás a mantener tu independencia por miedo al compromiso ya que las cosas no funcionan como las esperas.

También te puede interesar:


Leo

Muestra disposición para perdonar y olvidar agravios con tus seres queridos. Recuerde que la felicidad también se logra con pequeños sacrificios. Es un buen momento para que realices algún viaje corto, con sus debidas precauciones, aunque sólo sea por el placer de poderlo hacer, de ver cosas nuevas y de sacudirte un poco el encierro que has estado guardando.

También te puede interesar:


Virgo

Espera un momento antes de pronunciar palabra, piensa antes de hablar, ya que hoy tus propios criterios pueden traerte alguno que otro problema. Debes mantener el contacto con seres queridos, pues estarás necesitando una comunicación que hace tiempo no tienes y después de todo, son personas que aprecias. Puede regresar un viejo amor, así que mantente alerta.

También te puede interesar:


Libra

Si te ocupas un poco más de tu gente, todos te lo agradecerán. En el amor es posible que surjan algunos celos, si haces más caso a tu familia. Debes tomar en cuenta los sentimientos del ser que te ama. Posees un gran magnetismo que atraerá a ti lo que necesitas. La lealtad es tu reto.

También te puede interesar:


Escorpio

Hoy será una jornada un poco abrumadora, porque tienes muchas cosas pendientes de resolver. En el aspecto sentimental no se observan altibajos. Reflexiona cómo vas a encarar las dificultades y retos que se te presenten. En el amor, no des pasos falsos, ni tampoco tomes soluciones de manera ciega.

También te puede interesar:


Sagitario

Tu vida sentimental se presentará complicada. En el terreno amoroso llegarás a la conclusión de que es mejor estar solo que mal acompañado. Con tu pareja hoy será un día de inestabilidad y de discusiones sin sentido. Laboralmente tendrás que sentar unas buenas bases, para poder estar tranquilo y evitar presiones.

También te puede interesar:


Capricornio

Maneja con astucia los problemas que se pueden presentar. Debes de ser más enérgico en lo que haces, pero sin chocar con jefes y autoridades.  Controla los nervios y sobre todo los excesos, de lo contrario, al paso del tiempo sufrirás las consecuencias. Busca algún entretenimiento de fin de semana.

También te puede interesar:


Acuario

A pesar de que te sientas ofuscado o decepcionado por una mala situación, no tomes decisiones precipitadas en el trabajo. Identifica los proyectos poco realizables para que no gastes energía con ellos. Pudieran darse probables rupturas con la pareja o amigos. Es conveniente que equilibres tu fuerza interna para estar más tranquilo.

También te puede interesar:


Piscis

Tienes que estar al lado de tu pareja e intentar amarla profundamente, porque de ese modo la relación se animará. Es momento que des más de ti y no esperes que ella te dé todo lo que necesitas. A pesar de tu franqueza y valentía, escondes ciertos resentimientos que puedes liberar. Puedes tener una ruptura con amigos que aprecias mucho.

También te puede interesar:


Reflexión del día

El placer en el trabajo añade perfección al resultado.
Aristóteles

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button