score
Vida y Estilo

Horóscopo para el martes 23 de febrero de 2021

Leo deberá poner a trabajar su pensamiento intuitivo

Horóscopo para este martes 23 de febrero: Te dará a conocer todo lo que necesitas saber para que tengas un día bajo tu control.

Aries

Transforma lo negativo en positivo ayudando a los demás. En el amor recuerda que nada es para siempre, simplemente porque nada en la vida es estático. En el transcurso de este día es posible que sientas que lo que estaba oculto sale a la luz. Algunos planetas proponen que habrá encuentros amorosos inesperados.

También te puede interesar:

Tauro

En lo profesional los cambios te benefician en la planeación de tus proyectos a largo plazo. Puede haber sorpresas en el ámbito financiero. Económicamente puedes hacer frente a una serie de compras, y estarás renuente a malgastar en lujos innecesarios. Físicamente tiendes al aumento de peso, así que es hora de empezar a ejercitarte un poco.

También te puede interesar:


Géminis

Tu pareja te ayudará a mantener el equilibrio tanto mental como sentimental, especialmente ante aquello que se opone a tus planes y deseos. Relájate. Te sentirás harto de las limitaciones que te impiden vivir de acuerdo con tus ideas y sentimientos. El trabajo te exigirá que pongas más atención y cuidado a lo que haces.

También te puede interesar:


Cáncer

Pide más colaboración en el hogar para aliviar el presupuesto ya que tus ingresos no están alcanzando para satisfacer todas las necesidades. Con la familia no te encierres ni te aferres a tus propias ideas y razones, habrá que tener en cuenta lo que piensan los demás para hacer lo correcto. Evita excesos que perjudiquen tu salud.

También te puede interesar:


Leo

Posees un pensamiento intuitivo, así que ponlo a trabajar hoy para que observes cualidades y defectos en tu pareja, con el fin de mejorar la relación. Buen momento para expresarte con fuerza y entusiasmo y entusiasmo de las ideas que rondan en tu cabeza para mejorar procesos productivos en el trabajo y hacerlo más eficiente.

También te puede interesar:


Virgo

Es tiempo de posibles contrariedades de trabajo y de diversas pruebas que podrías encauzar a tu favor. El éxito en el amor se basa en la paciencia. Hoy es necesario que tomes acuerdos y trasciendas las dificultades, utilizando la herramienta de la prudencia, con ella darás solución a desacuerdos que no te conviene tener en este momento.

También te puede interesar:


Libra

Aléjate de lo rutinario si no quieres que tu vida sentimental se convierta en una especie de servicio automático sin emociones ni incentivos básicos. Hoy necesitarás escuchar a los demás, así te ahorrarás mucho problema. Acércate en ese amigo que tanto confías y cuéntale las inquietudes que tienes para que te dé un buen consejo.

También te puede interesar:


Escorpio

No seas demasiado intransigente cuando otros actúen en un sentido con el que no estás de acuerdo. Deja que tengan sus ideas y que las confronten con la realidad, pues la mejor manera de aprender es equivocándose. Solicita el dinero que diste en préstamo, aunque pierdas el amor o la amistad. Debes conocer tus limitaciones para saber hasta dónde puedes arriesgar.

También te puede interesar:


Sagitario

Aprenderás lecciones a través de otros, lo cual es bueno para ti. Estarás expuesto a padecer situaciones negativas. En el trato con la pareja deberás practicar el autocontrol.  Te resultará fácil encontrar a las personas dispuestas a secundarte. Actúa con serenidad. La energía está bastante equilibrada y fluye con facilidad.

También te puede interesar:


Capricornio

Permite que tu generosidad se manifieste y expresa agradecimiento, así podrás experimentar una revitalización con tu pareja. Llegan nuevos contactos. Sé cuidadoso en tu trato con los demás y recuerda siempre pedir las cosas por favor. En el amor no te muestres desconfiado. En el trabajo debes de buscarte un lugar seguro para tu realización.

También te puede interesar:


Acuario

Los astros están a tu favor y te favorecen en el tema de la comunicación con los demás, así que resulta buena ocasión para que logres convencerlos de llevar a cabo ese proyecto que tienen pendiente y que todo saldrá de acuerdo a lo planeado. Recibirás un dinero que deberás administrar cuidadosamente.

También te puede interesar:


Piscis

Hoy sentirás que todo lo bueno es posible. No te abstengas de manifestar tus miedos e inseguridades. Tendrás nuevos encargos o exigencias laborales. Los astros los tienes de tu parte para las relaciones de amistad o de amor. En el terreno personal te sentirás abierto y en armonía con tu entorno.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Es bueno aceptar la belleza natural que brota de tu interior.
Victoria Justice

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button