score
Vida y Estilo

Horóscopo para este domingo 21 de febrero de 2021

Géminis deberá amar más a las personas que lo tratan bien

Horóscopo para este domingo 21 de febrero: Siempre predice tu destino, no salgas sin saber lo que te depara y consulta lo que acontecerá hoy.

Aries

Tu fuerza espiritual podrá impedir que quienes te desean mal, debido a las envidias que despiertas, no logren sus objetivos. Una extrema sensibilidad caracterizará esta jornada. No permitas que esto afecte tu relación de pareja, no exageres. Sintoniza tu mente con pensamientos positivos y alegres. La Luna afectará tu estado de ánimo. Si te es posible, duerme una siesta.

También te puede interesar:

Tauro

Trata de corregir tus patrones mentales y pensamientos negativos porque ya sabes que atraen circunstancias afines a ellos. Inicias un periodo de expansión en tus sentimientos, intereses y relaciones. Te sentirás optimista y en crecimiento. Planea bien las cosas que quieres hacer en este día y procura tomar un merecido descanso porque lo necesitas.

También te puede interesar:


Géminis

En el terreno económico hoy recibirás un dinero que no esperabas, puede ser un dinero que te debían o puede ser por azar. Recomendación para este y todos los días: Ama a las personas que te tratan bien y olvídate de los que no lo hacen. La vida te entrega cada vez más responsabilidades, pero la recompensa no se hará esperar. Evita reparar en tanto detalle.

También te puede interesar:


Cáncer

Si sufres de algún problema crónico de salud, podrías encontrar la solución a tu dolencia con la ayuda de terapias alternativas. Cambiar de look logrará sacarle partido a tus encantos y reafirmar tu autoestima. ¡Atrévete! Será un gran acierto. Tienes todo lo necesario para salir del paso, no te rindas ante ese problema que tiene simple solución.

También te puede interesar:


Leo

El ambiente en el hogar estará muy cargado, no desestimes la posibilidad de realizar una limpieza energética en la casa. El acercamiento a personas queridas contribuirá a encontrar la paz interior que habías perdido. Reunión familiar. Tendrás la sensación de que tus deseos materiales comienzan a encaminarse firmemente. En el amor no temas correr riesgos.

También te puede interesar:


Virgo

Cupido anda rondando por estos días, disfruta de esa compañía; hay situaciones que no se presentan dos veces en la vida. Si estás enamorado y eres feliz con tu pareja recuerda que el amor precisa de grandes cuidados; mima tu relación. Las personas que tú atiendas este día quedarán muy agradecidas por la dedicación y entrega que pones en lo que realizas.

También te puede interesar:


Libra

Recibirás varias invitaciones para compartir con tus amigos y familiares. Disfrútalas, cuidándote de no caer en excesos. No te obstines con proyectos utópicos o poco realizables. Con la pareja debes ser amable pero no condescendiente. Estarás en un día comunicativo y te abrirás a un grupo de actividades mostrándote amable y participando con entusiasmo.

También te puede interesar:


Escorpio

No te quejes de tu mala suerte y no te arriesgues en el plano financiero. Debes seguir un orden y método en tu manera de hacer las cosas. Día favorable para iniciar un régimen alimentario y cambiar de imagen. Consulta a un estilista, renueva tu look. Recibirás noticias que harán cambiar de rumbo algunos proyectos.

También te puede interesar:


Sagitario

Tus relaciones mejorarán, se harán más fluidas y tendrás menos problemas para entenderte. Tus intereses se enderezarán. Día propicio para compartir ideales con amigos y celebrar de manera virtual. Recuperarás la confianza en ti mismo. En este día procura estar tranquilo y relajarte y no des importancia a lo que no la tiene; no te enfades por detalles insignificantes.

También te puede interesar:


Capricornio

Tanto detalle en hacer las cosas es muy bueno, sin embargo, en el hogar hay que dosificarlo si no quieres que te reclamen por querer todo a la perfección. En el terreno económico hoy puede ser un buen día para tentar a los juegos de azar. Aprovecha tu buena estrella. La sensibilidad te jugará malas pasadas en el día de hoy, y más de una persona te convencerá con un par de lágrimas.

También te puede interesar:


Acuario

Excelente momento para probar y realizar actividades novedosas y fuera de lo común para dar un nuevo toque a tu día. Deja que salgan tus emociones vivas y disfruta con la compañía de los tuyos en las actividades que realices. Necesitarás un mayor acercamiento a tu pareja, ya que hoy sentirás intensamente que necesitas más afecto y cariño.

También te puede interesar:


Piscis

Es conveniente que le dediques más tiempo a tu pareja y no te lleves los conflictos a la cama a la hora de dormir. Disfruta de todas las cosas que se te presenten durante este día. Te encuentras en un buen momento, pero si ya eres de salud delicada, protégete de los cambios de temperatura.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Deja que la belleza de lo que amas sea lo que haces.
Rumi

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button