score
Vida y Estilo

Horóscopo correspondiente al sábado 20 de febrero de 2021

Tauro deberá ser prudente a la hora de tomar decisiones

Horóscopo para este sábado 20 de febrero: No te quedes sin ver lo que le depara en este  fin de semana a todos los signos.

Aries

Tu habilidad te ayudará a aprovechar oportunidades para vencer los obstáculos y ello te dará pequeños pero valiosos éxitos. No es tarde para iniciar nuevos hábitos alimenticios, consume alimentos frescos y nutritivos e incluye hacer ejercicios. Tu manera de ayudar y animar a tu pareja es la más adecuada, pero todo sigue siendo muy difícil. No te entregues ciegamente.

También te puede interesar:

Tauro

El desapego, no es nada de fácil, pero trata de irlo implementando de a poco ya que es tarea de vida para todos sin excepción alguna. Sé prudente a la hora de tomar decisiones ya que se presentarán malos entendidos que afectarán tus relaciones tanto personales como laborales, así que piensa bien las cosas.

También te puede interesar:


Géminis

Es conveniente que antes de censurar a tu pareja, hables con ella. El amor impone esta condición, si quieres vivir junto a alguien. Te arrepentirás si te muestras intransigente con algunos compañeros y puedes arruinar a otros, mejor sé prudente y concilia. Excelente día para iniciar un estudio o investigación que te interese. Los resultados te depararán sorpresas insospechadas.

También te puede interesar:


Cáncer

La calma que posees en este día no será suficiente para contener el caudal de trabajo que te espera, así que trata de ser consciente de tus obligaciones y cumple con ellas. Buen día para sacar fruto de las malas experiencias, abre bien los ojos para evitar que se repitan situaciones pasadas.

También te puede interesar:


Leo

Aunque hoy amaneciste con pereza y sin ganas de hacer nada, lo más conveniente es que pongas más energía en las actividades que tengas que desempeñar durante esta jornada. No malgastes el dinero en cosas superfluas y no te comprometas fácilmente con otra persona. Quizá haya una cuestión de confianza de por medio.

También te puede interesar:


Virgo

Precisión y orden será todo lo que necesites para lograr lo que te has propuesto hacer durante este día y esto es una cualidad que posees. Ánimo y alegría para realizar tus labores cotidianas bañarán este día. Tu magnetismo personal es poderoso porque te sientes confiado y con las fuerzas para superar cualquier reto.

También te puede interesar:


Libra

Tratarán de sorprenderte en tu buena fe. No escuches comentarios maliciosos y permanece al margen de toda relación equivocada. La cautela siempre está de tu lado, pero este día es preferible que te atrevas a hacer cosas inusuales de verdad. Debes ser prudente en tu carácter y también en los gastos. Inicias una etapa romántica.

También te puede interesar:


Escorpio

Se presentan nuevas oportunidades. Domina tu carácter tempestuoso, pero analiza a fondo lo que está ocurriendo últimamente. No tomes las cosas tan en serio, tu niño interno no tiene miedo ni desconfía, sólo se lanza a la aventura de la vida. La salud para ti es algo muy importante y cada día descubres y confirmas que tus emociones bajo control te mantienen sano.

También te puede interesar:


Sagitario

No confíes plenamente tus planes a personas que apenas conoces. Esto te permitirá crecer profesionalmente y en lo personal. Hoy te sentirás radiante e inteligente. Las conclusiones a las que llegues tendrán gran eco entre quienes te escuchen. No trates de buscar tanta perfección en tu pareja, ya que terminarás aburriéndola, sólo acepta, ámala y trata de ser feliz.

También te puede interesar:


Capricornio

Seducir no te cuesta nada, sin embargo, debes tener cuidado con dejar corazones heridos ya que lo que generamos se nos devuelve siempre. Un diálogo sobre el tema amoroso y sexual será enriquecedor y te complacerá. Mejorará la salud de una persona muy mayor de tu entorno cercano y que los mantenía preocupados.

También te puede interesar:


Acuario

Resultará esplendido que tomes el día como algo sorpresivo y hagas lo que surja en el momento en forma espontánea, sin querer planificar como habitualmente lo haces. Te pesan preocupaciones familiares, de negocio o compromisos de dinero. El alivio viene lento, pero seguro. Ten cuidado con la mala interpretación de las situaciones ya que es posible que pierdas el afecto de un amigo entrañable.

También te puede interesar:


Piscis

Vivirás momentos tensos y ambiguos que podrían terminar, aunque no sea tu intención, en una aparatosa ruptura sentimental.  No te adelantes, deberás esperar respuestas y evaluar qué hacer y en qué momento. No te apresures, mejor tranquilízate. Si no controlas tu sistema nervioso puedes enfermarte de colitis. Cuídate y aprende a controlar tu ansiedad y aprensión.

También te puede interesar:


Reflexión del día

La gente que vive profundamente no le teme a la muerte.
Anais Nin

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button