score
Vida y Estilo

Horóscopo que rige el viernes 19 de febrero de 2021

Aries deberá evitar situaciones que lo pongan en aprietos

Horóscopo para este viernes 19 de febrero: Inicia el fin de semana y antes de que hagas planes consulta lo que los astros predicen para ti.

Aries

Se presenta la oportunidad de cambiar viejas condiciones por nuevas, pero antes de confirmar cualquier cosa, evalúa antes su impacto. Los astros te aconsejan que evites situaciones que te pongan en aprietos. La serenidad llegará a tu día para quedarse, por lo que sería genial que te juntaras con amigos y lo disfrutes a conciencia.

También te puede interesar:

Tauro

Podrás consolidar algo de lo que has estado haciendo últimamente y que te ha costado mucho trabajo y horas de sueño. Decídete de una vez entre la seguridad económica y el amor. No te quejes si las cosas no resultaron como lo tenías pensado, por algo será. No te metas en asuntos que no te conciernen.

También te puede interesar:


Géminis

Una tremenda insatisfacción en el terreno amoroso te pondrá de muy mal humor, tanto que llegarás a pensar si es necesario tomar algunas decisiones al respecto. Esclarece tu mente con un poco de distracción al caminar al aire libre para encontrar respuestas a todo aquello que te causa incertidumbre, miedos e inseguridades.

También te puede interesar:


Cáncer

Un inusual poder de iniciativa te respaldará en la persecución de lo que quieres, así que no titubees y defiende al máximo la validez de tus ideas. Tal vez por hoy debas permanecer más receptivo ya que seguramente tus propuestas no serán bien recibidas, pero tampoco serán del todo rechazadas.

También te puede interesar:


Leo

Si enfocas tus gastos hacia un objetivo concreto y práctico podrás permitirte ciertas alegrías con el dinero, pero no abuses, que tampoco te sobra tanto como para derrocharlo. Venus transitando por tu signo facilita el éxito y la felicidad en todos los ámbitos, como también tu capacidad artística, que has descuidado un poco.

También te puede interesar:


Virgo

No cometas imprudencias de las que puedas arrepentirte más tarde. Tu amor y deseos serán intensos así que no te dé pena manifestarlos. El trabajo también será más agradable y mejorarán las expectativas. Estás en un buen momento para disfrutar de la vida y de tu tiempo libre. Debes cuidarte para estar más fuerte.

También te puede interesar:


Libra

En este día la libertad debe ser tu guía en todo cuanto hagas y privilegiando tus deseos e inclinaciones, no complaciendo el de las de otras personas, aunque te cueste no hacerlo así. En el tema de la salud, te convendrá tomar decisiones para terminar con las pequeñas molestias físicas que te preocupan.

También te puede interesar:


Escorpio

Equilibrio entre razón y corazón te permitirán diferenciar lo verdadero de lo falso. No hagas caso de chismes ni comentarios malintencionados. Este día te puede regalar un magnetismo exacerbado si logras botar la barrera de la timidez y das paso a tu verdadero sentir. Acepta que tienes mucho que aportar a los demás pues tus ideas son realmente valiosas.

También te puede interesar:


Sagitario

Hoy te sentirás contento porque tendrás una fuerte sensación de que la buena suerte llegará a tu vida. Recibirás apoyo y ayuda de quienes te quieren. Agradécelo y celebra. Buena etapa para comenzar algo nuevo y, por qué no, para confiar en la diosa fortuna. Sé también, generoso contigo mismo y no sientas culpa por ello.

También te puede interesar:


Capricornio

Las dificultades y vicisitudes que debas enfrentar este día son un desafío para que puedas recuperar y mantener el optimismo que llevas siempre. Hoy puedes estar propenso a engaños, sin embargo, es buen día para las relaciones humanas y darle brillo a tu vida social, aunque sea cibernéticamente. Asume siempre la responsabilidad de tus actos.

También te puede interesar:


Acuario

Lograr la felicidad es un trabajo de todos los días y poco a poco te vas dando cuenta que eres más feliz hoy que ayer. Agradece por ello, ya que no todos tienen esta dicha. El ahorro que deseas hacer no se concretará durante este día ya que estarás despilfarrador y antojadizo, así que ten más cuidado con tu dinero.

También te puede interesar:


Piscis

Te encuentras renaciendo después de algunas malas experiencias en el amor. Deja de lado lo que aún te causa tristeza o dolor. Los recuerdos que atesoras con tanto interés sería bueno revisarlos y conectarte con ellos especialmente si son felices. Disfruta de las cosas y de la compañía sin exigirte nada a cambio, simplemente vívelas sin meditarlas como es tu costumbre.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Suprime lo negativo, enfatiza lo positivo.
Donna Karan

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button