score
Vida y Estilo

Horóscopo vigente el jueves 18 de febrero de 2021

Piscis deberá poner un poco de orden en su hogar

Horóscopo para este jueves 18 de febrero: La astrología es una ciencia milenaria, consulta cómo incidirá hoy el zodiaco en tu vida.

Aries

La comunicación con tu pareja fluye con naturalidad y simpleza. Si tienes que corregir el rumbo de algún proyecto o planes es el momento para hacerlo. Te sentirás protegido por tus superiores. Aprovecha el momento para pedir aumento económico que tanto te mereces. Sé preciso y no titubees ni un instante.

También te puede interesar:

Tauro

No te conformes con una relación que no te brinda ese real interés que buscas, así que sé más asertivo y plantéate un cambio que te favorezca en lo que necesitas. Hoy podrás reflexionar acerca de la diferencia entre asimilar y acumular, ya que tu sistema digestivo te pedirá un descanso ante los excesos.

También te puede interesar:


Géminis

Te acarrearás problemas si no escuchas a los demás y provocas que haya reproches, es mejor que recapacites ya que tú tienes la madurez para asumir tus propios errores. En el amor te resultará más conveniente esperar que las cosas ocurran con más naturalidad. Ten más sentido común para que así rechaces las complicaciones que se lleguen a presentar.

También te puede interesar:


Cáncer

Trata de recuperar contactos con amistades que has dejado en el olvido por diferentes motivos. El reencuentro será inolvidable. Las diversiones o las aficiones que lleves a cabo con tu pareja conseguirán algo que te satisfaga. Aprovecha el día para hacer con ella algo diferente que le cause sorpresa, no tiene que ser nada complicado.

También te puede interesar:


Leo

Tu espíritu de servicio tiene un límite y al parecer hoy, podrás ser mucho más asertivo que otras veces así que esto terminará por beneficiarte. Día especialmente propicio para concebir proyectos relacionados con la familia; al hacerlo generarás confianza y expansión. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy y, además, bien hecho.

También te puede interesar:


Virgo

Existe el riesgo que se produzca una ruptura o separación temporal, pero, en definitiva, puede resultarte muy conveniente para darte el tiempo necesario para pensar bien las cosas. Escapa de la melancolía. Estarás muy armónico este día lo que te favorece para entregar una respuesta o consejo profundo a los que te rodean.

También te puede interesar:


Libra

Procura ahondar en el carácter del ser amado a fin de no sufrir una sorpresa. Aumentarán los ingresos en base a un nuevo trabajo, proyecto o negocio. Las situaciones sentimentales este día serán complicadas por lo que te resultará mejor que las aclaraciones las dejes para otro día que no haya tanta ira.

También te puede interesar:


Escorpio

Tu inclinación a pensar en situaciones anteriores, preferentemente profesionales, puede llevarte a conclusiones que no están muy apegadas a la realidad. No es el día indicado para acercarte más a tu pareja ya que no se prestará al diálogo, por lo que es mejor que lo que tengas que decir lo hagas otro día.

También te puede interesar:


Sagitario

Hoy parece ser un buen momento para aprender cosas que cambien tus conceptos sobre la salud y el trabajo ya que te sientes motivado. La información que necesitas llegará a tus manos. Personas o circunstancias que supongan algún tipo de nuevo proyecto, te proporcionarán la inspiración adecuada para renovar tus ideas.

También te puede interesar:


Capricornio

Tienes ante ti un espléndido día, creativo y productivo así que aprovéchalo aplicando toda tu creatividad en lo que lleves a cabo. Dispondrás de ideas geniales que resultarán fáciles de llevar a cabo. Durante día es muy posible que tengas mucha curiosidad por experimentar con cosas nuevas en cualquier sentido.

También te puede interesar:


Acuario

Tus seres más queridos y cercanos estarán felices hoy por la dedicación que les brindes en este día con algunos detalles de tu parte que les resultará muy grato. Tu parte oscura te pertenece tanto como la parte luminosa, así que no le pongas tanta resistencia y acéptala de una vez.

También te puede interesar:


Piscis

En tus relaciones sentimentales se avecinan nuevas perspectivas. Pon un poco de orden en tu hogar, sobre todo, en tu familia. Las finanzas podrán traerte problemas que se manifiestan en algunos dolores de cabeza o estrés. Revisa tus cuentas para saber en lo qué gasta y elimina aquello que no sea tan necesario.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Quiero tocar el corazón del mundo y hacer que sonría.
Charles de Lint

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button