score
Vida y Estilo

Horóscopo para el martes 16 de febrero de 2021

El amor podría aflorar en la vida de Géminis muy pronto

Horóscopo para este martes 16 de febrero: Te dará a conocer todo lo que necesitas saber para que tengas un día bajo tu control.

Aries

Algunos planetas te proporcionan resistencia pasiva y la resignación para ciertos problemas amorosos que no logras entender. Cuídate de posibles enemistades con los jefes ya que esto no te beneficia en nada. Una amistad profesional te traerá alguna sorpresa o novedad. Algunos acuerdos económicos pueden resultar muy beneficiosos que te ayudarán a solventar los gastos para el hogar.

También te puede interesar:

Tauro

Hoy puedes perder la confianza en ti, pero alguien muy cercano te hará ver lo que vales y eso te hará sentir mejor. Hoy resulta idóneo para conquistar a esa persona amada. Una nueva actitud ante la vida te lleva a ser más flexible y tolerante, a comunicarte con mayor sinceridad y en el que pondrás gran entusiasmo.

También te puede interesar:


Géminis

No tomes las cosas con exageración ya que esto puede repercutir al final del día pues es posible que los nervios, tensiones o estrés se acentúen y te provoquen algún malestar o un tremendo cansancio. Crecerás notablemente en magnetismo, con lo cual, el amor podría aflorar en tu vida sin obstáculo alguno y sin que lo busques hasta el cansancio.

También te puede interesar:


Cáncer

Tu personalidad y apariencia estarán a la vista. Fácilmente podrías enamorarte o atraer nuevos admiradores; sin embargo, no debes caer en engaños. Si ves las cosas demasiado negativas a tu alrededor, lo mejor será que te tomes las cosas con alegría y que disfrutes lo que puedas de la vida.

También te puede interesar:


Leo

En el transcurrir de este día podrían darse posibles imprevistos y aplazamientos de última hora, pero la solución dependerá de con que actitud respondas a lo que se te presenta. Evita estados de tristeza, ya que cuando lo haces recurrentemente podría convertirse en un mal hábito. Es posible que se den fricciones con jefes o autoridades.

También te puede interesar:


Virgo

Enfócate en lo que requiere entrega y no te desgastes en aventuras pasajeras que a la larga nada te dejarán. Es día propicio para la prosperidad. Evita los dilemas mentales que sueles llevar al extremo ya que ellos agotan tu fuerza. Pídele a alguien que te dé un masaje profundo y relájate.

También te puede interesar:


Libra

Pequeñas complicaciones laborales con las personas de tu entorno, habrá intrusismo o competencia desleal. Mucha actividad comunicativa para hoy. En el amor puedes encontrar cierto apoyo, aunque tenderás a mantener tu independencia por miedo al compromiso ya que las cosas no funcionan del todo bien como quisieras para dar el siguiente paso.

También te puede interesar:


Escorpio

Pon especial atención a la manera en que te desenvuelves o actúas y encontrarás importantes mensajes que te ayudarán en tu vida cotidiana. Debes buscar tener ingresos adicionales. Muestra disposición para perdonar y olvidar agravios con tus seres queridos. Recuerda que la felicidad también se logra con pequeños sacrificios.

También te puede interesar:


Sagitario

Una carga planetaria aumentará los celos de tu pareja, incrementando su necesidad de control; no obstante, expresarás tus sentimientos más profundos. Es un buen momento para que realices algún viaje corto, aunque sólo sea por el placer de poderlo hacer, de ver cosas nuevas y salirte un poco de la rutina que te agobia.

También te puede interesar:


Capricornio

Tu estado físico puede verse quebrantado por un exceso de trabajo y por enojos repentinos, la mejor respuesta ante esto es ser cauto y prudente. Espera un momento antes de pronunciar palabra, piensa antes de hablar, ya que hoy tus propios criterios pueden traerte alguno que otro problema.

También te puede interesar:


Acuario

Tu familia y tu hogar hoy te ocuparán más tiempo y tendrán mayores cosas que aportarte de las que te imaginas. No dudes en pasar tiempo con ella. Debes mantener el contacto con seres queridos, pues estás necesitando una comunicación que hace tiempo no tienes. Puede regresar un viejo amor.

También te puede interesar:


Piscis

En el amor es posible que surjan algunos celos, si haces más caso a tu familia en vez de ponerle atención a tu pareja y sus necesidades. Compórtate como el adulto que eres y encuentra una solución a lo que te aqueja en vez de estar culpando a los demás o al destino por las cosas malas que te suceden.

También te puede interesar:


Reflexión del día

No he fallado. Simplemente he encontrado formas que no funcionan.
Thomas Alva Edison

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button