Vida y Estilo

Horóscopo vigente el jueves 11 de febrero de 2021

Leo tendrá un día lleno de sorpresas, especialmente en el amor

Horóscopo para este jueves 11 de febrero: La astrología es una ciencia milenaria, consulta cómo incidirá hoy el zodiaco en tu vida.

Aries

Puedes organizar algo íntimo con tu pareja para el fin de semana que se aproxima. Procura que las prisas o el ambiente no te emocionen demasiado y te irrites o te hagas daño. Saber perdonar es ahora muy importante para tu felicidad futura. No descuides la posibilidad salir del hogar, para poder cambiar de ambiente.

También te puede interesar:

Tauro

Cuando la suerte se presente tómala y no la dejes ir. Muéstrate perceptivo para que puedas verla y aprovecharla. Tu amor te pide consistencia, así que platica con tu pareja y encuentra solución a los problemas. Estarás muy solicitado para diversos asuntos. Es posible que recibas algunos mensajes en sueños.

También te puede interesar:


Géminis

No es conveniente que pongas todos los huevos en la misma canasta y saca la mejor enseñanza de las experiencias de crisis que quieres cambiar. Mientras tu pareja desea una vida pasional más intensa, tú solamente piensas en tus compromisos económicos. Recuerda que el placer mejora el humor, así que no lo descuides.

También te puede interesar:


Cáncer

Aunque estarás cerca de tus amigos y seres queridos para comunicarles tus pasos futuros, no es un buen momento para especular sobre los mismos. Practica el diálogo constructivo en el hogar, ya que últimamente se vive en un clima de desconcierto. Toma un tiempo propio y despeja tu mente.

También te puede interesar:


Leo

Hoy es un día favorable y lleno de sorpresas, especialmente en la vida amorosa, pues pudiera darse que regrese un viejo amor del pasado o al menos eso pretende. Puedes tener una llamada que te intriga y preocupa o que te da nuevas expectativas. Podrás obtener fácilmente algo que deseas o arreglar problema.

También te puede interesar:


Virgo

Se despiertan en ti nuevos anhelos y te propondrás nuevas metas, pero rumbo a ese camino no debes desafiar a autoridades. Debes ser prudente. No debes dejarte cegar ante el error. La influencia cósmica te indica no andar con rodeos, para que se puedan ver las verdaderas intenciones que tienes.

También te puede interesar:


Libra

Nuevos proyectos profesionales exigirán que des todo lo mejor de ti y que te mentalices para aguantar la presión que conllevará. Renueva la perspectiva de tus relaciones personales. En la medida de lo posible planifica todas tus actividades para que no pierdas el suelo, de lo contrario podrías encauzar mal tus esfuerzos.

También te puede interesar:


Escorpio

Los astros estimulan el contacto con mucha gente, además te confieren éxito en lo que te propones si pones empeño suficiente de tu parte. Te sentirás optimista, alegre y vigoroso. Puedes notar como si un horizonte lleno de posibilidades se abriera ante ti. Si administras mejor tu tiempo, mejorarás tu rendimiento laboral.

También te puede interesar:


Sagitario

Muchas ideas o noticias pasarán por tu mente; ponles un poco de freno o te aturdirán. Pueden surgir discusiones sin sentido por no escuchar. Quizás tus jefes te apoyen frente a alguna eventualidad. En el terreno de la salud, las jaquecas pueden incomodarte. No malgastes el dinero, cuídalo ahora más que nunca.

También te puede interesar:


Capricornio

En el tema del amor, hoy es un día perfecto para cumplir todas las promesas pendientes tanto con tu familia como con tu pareja. Disfrútalos. Vivirás en esta semana la posibilidad de una actividad creativa en el terreno sexual, lo cual agradecerá tu pareja. Posibles encuentros inesperados con alguien del pasado.

También te puede interesar:


Acuario

Está cambiando tu actitud en las relaciones desde estratos muy profundos de tu interior. Hoy es un día favorable para descubrir cosas de ti. Tendrás una etapa de mucho trabajo, no te lamentes estas en una época de siembra y tus esfuerzos. Organízate mejor y podrás cumplir con todo lo que te pidan.

También te puede interesar:


Piscis

Hoy las cosas del amor pueden tornarse difíciles, por lo que tendrás que ser paciente. Es recomendable que no tomes riesgos en tu trabajo. Todo aquello que sea diferente, extraño o exótico llamará poderosamente tu atención. Tu vida social se expande y no te faltarán invitaciones, aunque dependerá de ti el aceptarlas.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Debes hacer las cosas que crees que no puedes.
Eleanor Roosevelt

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button