score
Vida y Estilo

Horóscopo vigente el jueves 4 de febrero de 2021

Capricornio necesitará un mayor acercamiento al amor

Horóscopo para este jueves 4 de febrero: La astrología es una ciencia milenaria, consulta cómo incidirá hoy el zodiaco en tu vida.

Aries

Debido a el tránsito de planetas guerreros hoy pueden existir calumnias y caos en tu trabajo, así como exceso de actividad, por tanto, debes prepararte. Plutón te lleva a cambios radicales y es posible que en el amor ya no compartas el mismo entusiasmo, pues están surgiendo nuevos contactos afectivos.

También te puede interesar:

Tauro

Puedes entrar en un proyecto profesional con un grupo de compañeros. Las actividades que desarrolles tenderán a favorecer el contacto con las personas. Trata de superar las barreras que te impiden una mayor expansión de los lazos afectivos, la verdadera armonía comienza en el interior de las personas.

También te puede interesar:


Géminis

Por alguna razón desconocida hoy te sentirás emocionado por algo que sucederá. No te abstengas de manifestar tus miedos e inseguridades. Tendrás nuevos encargos o exigencias en el trabajo. No te atemorices frente a las dificultades lógicas. Controla tus ingresos y pide más colaboración espontánea. Te atrae alguien que ya tiene compromiso.

También te puede interesar:


Cáncer

Evita los malos hábitos y los excesos; así tendrás un día genial para disfrutar con tus amigos. Trata de abrirte al amor para encontrar lo que buscas. Los astros te marcan una época de posibles viajes por razones de trabajo. Tu salud es buena, pero evita la rutina, porque nunca trae efectos positivos.

También te puede interesar:


Leo

Hoy tendrás la oportunidad escuchar tu voz interior para seguir tu propio camino, de modo que puedas expresar lo que crees sin ser molestado por otros, sin embargo, toma en cuenta que deberás de ser consecuente con las decisiones que tomes. Tus relaciones afectivas estarán en espera de una respuesta, así que considera la mejor opción.

También te puede interesar:


Virgo

Los asuntos materiales ocuparán tus pensamientos. Tus intereses están en expansión y es posible que llegues a algún acuerdo con algún socio o amigo muy importante. Mucha presión laboral, con calma lograrás mejores resultados. El color negro o gris en tu ropa afecta tus vibraciones energéticas, así que es mejor que elijas otros colores.

También te puede interesar:


Libra

Te sentirás harto de limitaciones que te impiden vivir de acuerdo con tus ideas y sentimientos. Tu pareja exigirá más mimos y más romanticismo, así que trata de escucharla. Pon atención en tus asuntos económicos y en las relaciones de interés con otras personas. Podría haber cambios; no dejes que algo te tome de improviso.

También te puede interesar:


Escorpio

Tus emociones serán modificadas por los astros y tu sensibilidad estará aumentada, cuida que no te cause problemas. En tu hogar, razona lo que te dicen. La Luna te otorga prudencia para que sepas manejarte. En el terreno del amor deberás dejarte navegar en aguas mansas. El trabajo se torna competitivo.

También te puede interesar:


Sagitario

Busca en tu vida diaria las situaciones que más puedan acercarte al ser amado. Bien en nuevos trabajos o estudios Procura visitar a parientes o amigos. La seguridad que tienes en tus propias aptitudes, no debería convertirte en un ser tan ególatra. El hecho de que gustes no significa que no te juzguen.

También te puede interesar:


Capricornio

Persevera y no dejes que la frustración aleje tus sueños. Recuerda que cuando todo se torna difícil es cuando estás a punto de conseguir lo que quieres. Deberás de evitar discusiones, dejando para mejores días la aclaración de tus diferencias con tu pareja. Necesitarás un mayor acercamiento a tu amor.

También te puede interesar:


Acuario

Ten cuidado con tu salud y no hagas excesos que te puedan perjudicar. Controla también la euforia desmedida en el trabajo. Busca la compañía de amigos. Hoy están favorecidos los asuntos del hogar y familia. Por unos días no te dejes llevar por sueños, para que no confundas la fantasía con la realidad.

También te puede interesar:


Piscis

Tenderás a preocuparte de más por tu imagen, estando dispuesto a mejorarla cueste lo que cueste. En lo afectivo sentirás apoyo de todos los que te rodean. Hoy la Luna en Capricornio ayuda a que tus propósitos salgan adelante. Hay mayor intercambio de ideas y es preciso establecer vínculos más positivos.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Donde hay amor, hay vida.
Mahatma Gandhi

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button