Vida y Estilo

Tras robarse los reflectores con su atuendo, la hijastra de Kamala Harris firma contrato con agencia de modelaje

Esta joven sorprendió con su estilo durante la toma de protesta de la vicepresidenta de Estados Unidos

Toda oportunidad es buena, principalmente cuando eres hijastra de la primera Vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris; y es que de acuerdo con la información, la joven recibió una propuesta por parte de la agencia de modelaje IMG Models para ser parte de su catálogo.

Ella Emhoff, de 21 años, causó revuelo durante la toma de protesta de su madrastra el pasado 20 de enero; y es que utilizó un atuendo que rompió con los esquemas e imprimió una pizca especial de estilo a la ceremonia que marcó un importante momento en la historia del país vecino.

La hijastra de Kamala Harris es fruto de la relación de la actual pareja de la abogada, Doug Emhoff y de su primera esposa Kerstin, una productora de cine. Esta formación artística le permitió a la joven Ella tener un acercamiento a esta industria desde muy pequeña.

Esta es la razón por la que decidieron firmar a Ella Emhoff

Ella Emhoff está estudiando Bellas Artes en Parsons School of Design en Nueva York, está especializada en textiles, por lo que poco a poco se está adentrando en el mundo de la moda desde diversas trincheras. Esta plataforma que le dio la agencia IMG Models podría ser muy importante para su carrera.

Durante la ceremonia, la joven usó un abrigo de Miu Miu, la actitud jovial y alegre que tuvo en esa fecha le valió para hacerse de más de 335 mil seguidores en redes sociales, quienes ahora siguen los consejos de estilo que comparte la Emhoff.

Y es que esta chica rompe con los esquemas, pues su estilo no se puede comparar con el de otras chicas que se encuentran bajo los reflectores en la actualidad. La razón por la que el director de la agencia, Ivan Bart, decidió contratarla se debió a la alegría y moda que comunicó durante la ceremonia.

Ella Emhoff reveló a The New York Times que este es un momento muy importante en su vida, debido a que durante su infancia nunca vio un fichaje de este tipo, por lo que se emocionó al notar que la industria de la moda se reinventa y abre las puertas a otro tipo de expresiones.

La joven llama a Kamala Harris “Momala”, haciendo referencia a que es una gran madrastra y llevan una excelente relación.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button