score
Vida y Estilo

¿Aburrido de no poder ir al gimnasio? Actívate con estos canales de YouTube para hacer ejercicio

Si quieres cambiar tu vida sedentaria por una más activa, quizá es momento de que te apuntes a hacer ejercicio en casa.

El encierro está provocando estragos no solo en la salud mental de las personas, también en el estado físico. Algunos reportan haber aumentado de peso en este tiempo de pandemia; ya sea por la depresión, que los gimnasios están cerrados o la falta de recursos. Por eso, te compartimos algunos canales de Youtube para hacer ejercicio en casa.

Sabemos que uno de los retos más complicados es el de perder peso, principalmente por la falta de tiempo y espacio; por ello, te recomendamos estos videos que podrás realizar desde la comodidad de tu casa y si la necesidad de pagar inscripciones o mensualidades.

Hacer ejercicio en casa no solo es bueno porque ahorras dinero, también porque trabajas con tu propio peso y sin exponerte a los cambios de temperatura característicos de la temporada. Estos videos te ayudarán a quemar grasa, moldear, fortalecer y tendrás una mejor capacidad física.

Que Youtube no sea solo una aplicación de ocio, recuerda que en estos tiempos todo aprendizaje es bueno y positivo si se encamina de manera correcta. Aprovecha tu tiempo y prepara un espacio para que estos canales te indiquen un camino hacia el bienestar físico.

Actívate de una vez por todas con estos canales de Youtube

Gymvirtual

Para comenzar, podrías intentar con una rutina que esté enfocada en los ejercicios de cardio, que combinados con algunos movimientos de fuerza te darán los mejores resultados.

CardioDance

Si quieres variar un poco, puedes intentar con una rutina de baile. Este estudio comparte sus sesiones en las que podrás encontrar toda clase de ritmos y pasos para poner en práctica en la sala de tu casa.

MadFit

Esta chica tiene toda clase de sesiones que están enfocadas en diferentes zonas del cuerpo, te recomendamos que alternes entre ellas para que veas resultados en todo el cuerpo.

Strong Nation

En el mundo del ejercicio hay dos técnica que están cobrando mucha popularidad HIIT y Tabata, te compartimos una sesión que incorpora ambas.

Vitónica

En este canal especializado podrás encontrar una gran gama de videos en los que te mostrarán cómo puedes hacer ejercicio en casa sin la necesidad de contar con material.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button