score
Vida y Estilo

Horóscopo para este domingo 24 de enero de 2021

Acuario tendrá un día propicio para disfrutarlo con los que quiere

Horóscopo para este domingo 24 de enero: Siempre predice tu destino, no salgas sin saber lo que te depara y consulta lo que acontecerá hoy.

Aries

Hay días, como el de hoy, en que las obligaciones del hogar te mantendrán en un estado de preocupación, y no es para menos con el caos que se ha originado por dejarlo abandonado, porque muy seguido estás dándole prioridad a la diversión y otros asuntos. No lo postergues más, pon el orden que se requiere.

También te puede interesar:

Tauro

Día de descanso y pereza, así que aprovecha para consentirte y dormir un par de horas más que las acostumbradas, sin que la tortura del despertador interrumpa tus más dulces sueños. El ánimo y buen humor prevalece en ti y da rienda suelta a esos sentimientos que no harán más que engrandecerte.

También te puede interesar:


Géminis

¿Hace cuánto tiempo que no lees un buen libro que realmente nutra tu intelecto? Haz ese firme propósito de empezar en este día y así variar un poco tu rutina. Sirve que alimentarás tu mente con puntos de vista creativos que pudieran ayudarte en tu trabajo, escuela o proyecto que estés realizando.

También te puede interesar:


Cáncer

La vigilancia será importante en el amor, pero el control excesivo esconderá una desconfianza que evidenciará las grietas que tiene tu relación sentimental, no has podido manejar esta situación que ya tiene un tiempo que se venía presentando, a pesar de las diversas señales que obtuviste. Es tiempo de corregir el rumbo.

También te puede interesar:


Leo

La conquista de nuevos espacios te obligará a sacar lo mejor que tienes, pues la competencia será muy dura en estos días de desarrollo intelectual, pon toda la carne en el asador y apuesta a la segura. Tus ojos verán con sinceridad, pero tus manos serán más rápidas para cualquier asunto que haya que resolver.

También te puede interesar:


Virgo

Una relación inofensiva podría terminar siendo el motor de toda tu existencia, nunca se sabe los caminos inesperados del amor, tómalo en cuenta si quieres un romance. Serás más dependiente que de costumbre para cuestiones amatorias, pero en el trabajo te sorprenderás sacando lo mejor de ti ante una situación extrema.

También te puede interesar:


Libra

Por tu forma de ser, casi siempre tiendes a adelantar los acontecimientos y esa ansiedad acabará con la magia de tus momentos más únicos, no seas desesperado y dale el momento justo a cada situación. Escucha lo que tu corazón está diciéndote desde hace días e ignora el ruido de su entorno. Tú tienes la llave a tu felicidad; utilízala.

También te puede interesar:


Escorpio

Los movimientos astrales pondrán de manifiesto cierto desequilibrio en tus decisiones, por lo que debes de andarte con mucho cuidado si estás por decidir algo importante. Será mal momento para cambiarse de casa o trabajo y óptimo para mejorar lo presente. Las palabras del amor serán medicina para tu alma.

También te puede interesar:


Sagitario

Cualquier correspondencia será bien recibida, pues necesitarás sentirte reflejado en los demás. La reciprocidad que reclamas será punto de encuentro también con aquellas personas con las que llevabas tiempo enfrentado. Busca el punto en común y llegarás a un acuerdo que beneficie a ambas partes y evitarás un desgaste emocional totalmente innecesario.

También te puede interesar:


Capricornio

El convivio que tienes programado para el día de hoy será el espacio ideal donde podrás dar rienda suelta a tu verdadera personalidad. En casa no te sentirás cómodo y tendrás la sensación que nadie te escucha, por eso es que en esa reunión tendrás el escenario apropiado para platicar de aquello con lo que no estás conforme.

También te puede interesar:


Acuario

Hoy es un día propicio para pasar más tiempo con los tuyos, el trabajo y las ocupaciones domésticas te han ido alejando de ellos, por eso es que debes hacer un esfuerzo extra para ganarle un par de horas a este día y dedicárselo a esas personas tan especiales que te llevan siempre en su corazón.

También te puede interesar:


Piscis

Serán días de vientos cruzados en los que deberás controlar tu temperamento, pues podrías arrasar con el único espacio en el que te sientes bien. Recuerda que el control de las emociones siempre ayudará a no herir a las personas con las que convives a diario y que más tarde podrías lamentarlo.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Nunca verás el arcoíris si siempre estás mirando hacia abajo.
Charles Chaplin

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button