score
Vida y Estilo

Horóscopo que rige el viernes 22 de enero de 2021

Sagitario mostrará indecisión, lo que le ocasionará problemas en casa

Horóscopo para este viernes 22 de enero: Inicia el fin de semana y antes de que hagas planes consulta lo que los astros predicen para ti.

Aries

El riesgo de convertirte en alguien que no eres estará cerca y de ti dependerá frenar esa situación. Te gusta comprar problemas ajenos y no está bien tomarte atribuciones que no te competen, deja que cada quien haga lo suyo y tú céntrate en tus asuntos que son bastantes para resolver.

También te puede interesar:

Tauro

La inteligencia será la chispa de tu relación de pareja, si es que la tienes, pues te ayudará a ver agua cuando tengas sed y comida cuando tengas hambre. Tiempo ideal para soñar con cosas grandes y atrevidas, pues las soluciones a cualquier problema llamarán a tu puerta constantemente.

También te puede interesar:


Géminis

No tomes tantas precauciones con todo y haz alguna locura inocente, le dará un poco de ritmo a tu rutina. Puede que alguien te confiese alguna opinión sobre tu persona que no te guste, pero al final sabrás sacar provecho a ese juicio, si tienes la madurez necesaria para aceptar la crítica bien intencionada.

También te puede interesar:


Cáncer

Los asuntos del corazón se complican debido a que no sabes si es solamente amistad o está surgiendo algo más que eso. Una pequeña mentira puede que te cueste muy caro y te enseñe una lección sumamente amarga. La verdad será presentada antes tus ojos en unos días y vendrá de la mano de alguien cercano a ti.

También te puede interesar:


Leo

A veces se necesita creer en algo, en el bien, en la fe, en Dios, en lo metafísico, lo que sea, pero finalmente eso se transforma en una fuerza interior que te ayudará a conseguir lo que tanto anhelas. Si no obtienes la confirmación que necesitas, sigue sus instintos y actúa en consecuencia. El atreverte te traerá buenos resultados.

También te puede interesar:


Virgo

Un cambio de aires puede ser la solución a tanta agitación. Tu carácter estará un poco irritado hacia todas las personas de tu alrededor. Ni tú mismo sabrás muy bien las causas, pero antes de lastimar a alguien querido, mejor pon distancia. Tendrás que asumir más responsabilidades en el trabajo.

También te puede interesar:


Libra

Te sentirás un tanto agotado por varios compromisos que te has echado encima, además de algunas preocupaciones. Deberás tener paciencia, organizarte bien y asumir el margen de error como algo natural. Procura no ser tan exigente contigo mismo y no trates de impones a los demás tu modo de hacer las cosas.

También te puede interesar:


Escorpio

Tu parte creativa despertará para impulsarte a desarrollar proyectos que nunca hubieras creído posible llevar a cabo. Aprovecha esta inspiración y pon en marcha ese negocio que siempre has querido hacer. Tu relación con los demás será más distante de lo normal, pero en el amor, tu pareja sabrá cómo apagar tu apatía.

También te puede interesar:


Sagitario

La determinación que has venido mostrando para resolver los asuntos urgentes o importantes desaparecerá para aquello que puede esperar. Tu indecisión te causará problemas en casa y en el trabajo porque serás incapaz de poner en marcha tu maquinaria sin la presión del tiempo, a la que ya estás acostumbrado.

También te puede interesar:


Capricornio

Tu corazón se mostrará contrario a la espontaneidad y necesitarás tenerlo todo atado y bien seguro, está bien que tomes algunas medidas de control, pero tampoco es para que te vayas al extremo. El azar será cosa del pasado e iniciarás una fase de autocontrol y medidas un poco exageradas.

También te puede interesar:


Acuario

Sentirás satisfacción y orgullo de haber conseguido superar algunos de tus retos más personales y eso habla bien del compromiso y la disciplina que has establecido contigo mismo al inicio del año.  Tendrás seguridad y serás firme en tus decisiones sobre el trabajo, no olvides que el riesgo puede traer beneficios.

También te puede interesar:


Piscis

Dicen que de todos los sentimientos humanos la gratitud es el más efímero de todos, pero contigo es la actitud que nace del corazón por el aprecio a lo que alguien más ha hecho por ti y siempre tratas de demostrarlo, en las pequeñas y en las grandes cosas, lo que externa la nobleza de tu corazón.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Lo que nunca va a volver es lo que hace de la vida algo dulce.
Emily Dickinson

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button