score
Vida y Estilo

Horóscopo vigente el jueves 21 de enero de 2020

Escorpio se reconciliará con alguien que se mantenía enojado

Horóscopo para este jueves 21 de enero: La astrología es una ciencia milenaria, consulta cómo incidirá hoy el zodiaco en tu vida.

Aries

El perdón estará en tus manos. Tendrás la oportunidad de cerrar el pasado de la mejor manera y lo mejor es que no remuevas más lo sucedido, perdona y olvida. Nuevos aires llegarán para cambiar tu suerte y tu destino, así que no dudes ni por un instante en dejarte llevar.

También te puede interesar:

Tauro

La monotonía últimamente ha rondado por tu mente y por tus ideas. Remodelar tu entorno te ayudará a cambiar también tu forma de ver las cosas. Idea nuevas formas de decoración y visita lugares desconocidos, en ellos se esconde la respuesta a lo que buscas. Probablemente no sepas lo que quieres, pero tampoco tendrás prisa por encontrarlo.

También te puede interesar:


Géminis

El olvido te ayudaría a aliviar esa pena de amor que sientes, pero lamentablemente no has podido borrarla de tu memoria porque te entregaste con cada una de las fibras de tu ser. El tiempo lo cura todo, verás que en cuestión de días irá aminorando el dolor para dar paso a nuevas ilusiones.

También te puede interesar:


Cáncer

Nubes grises y frías rondan por tus ánimos, a pesar de que el día es espléndido. Días de inconformismo y tristeza te acompañan, ¿A qué se debe esta melancolía? Tus amigos te quieren y te aconsejarán, pero nadie te dará la fuerza necesaria para tomar esa decisión que has venido postergando. Arriésgate de una vez por todas a vivir esa experiencia y no tengas miedo a equivocarte.

También te puede interesar:


Leo

Un ángel de la guarda te acompaña hoy pues todo te saldrá bien, serás la persona más solicitada en el trabajo y eso te llenará de orgullo y satisfacción, pero aun así, no permitas que las mieles del éxito te distraigan de tu objetivo principal que te llevará a obtener triunfos importantes.

También te puede interesar:


Virgo

No seas tan cruel y cuéntale la verdad, dolorosa sí, pero a fin de cuentas necesaria para ti y para esa persona que no logró tener la empatía suficiente que tienen las personas que se aman incondicionalmente. Al principio te sentirás mal, pero un tiempo después estarás satisfecho por tu forma de proceder.

También te puede interesar:


Libra

La semana ya casi termina y en ti se empieza a notar el entusiasmo por nuevas conquistas y eso lo proyectarás con amplias posibilidades de lograr lo que buscas. Sin embargo, domina tu ego y tus ganas de demostrar que todo lo sabes para no parecer alguien pesado y engreído.

También te puede interesar:


Escorpio

Nuevas amistades se vislumbran a tu alrededor, así como una reconciliación con alguien con quien te mantenías enojado. Practica tus dotes con la palabra y no descuides tu físico, ya que la estética pasará a formar parte de una estrategia que puede traerte amor, dinero y salud. Asegúrate de que esta vez no desperdiciarás la oportunidad que se te presenta.

También te puede interesar:


Sagitario

No es hora de reproches, así que ayuda ahora que tienes la oportunidad y verás que te será recompensado. Tu mente analítica y fría siempre termina imponiéndose a lo que tu corazón te dice, recuerda que la caridad no espera nada a cambio, sino simplemente la satisfacción de ayudar al necesitado. Habla abiertamente de tus sentimientos con esa persona con la que has tenido diferentes puntos de vista.

También te puede interesar:


Capricornio

Te costará un poco de trabajo ser generoso y valorarás el esfuerzo propio más que el de los demás cuando el resultado fue por haber trabajado en equipo. Ese egoísmo puede que te lleve por el camino equivocado en el trabajo, así que no olvides que todos tus méritos son producto del trabajo en grupo. En el amor deja el paso a la humildad.

También te puede interesar:


Acuario

Un error en tu trabajo podría poner en riesgo todos tus planes. La calma será tu mejor consejera y las experiencias del pasado te ayudarán a encontrar la solución. No derroches el dinero en cosas innecesarias. Una fiesta o reunión familiar no es muy aconsejable en este momento por los tiempos complicados en materia de salud.

También te puede interesar:


Piscis

Vivirás pendiente del calendario y de hacerlo todo a la perfección, por ti no pasa que esa manía de quererlo todo bien irrita a los demás acarreándote problemas. Pide ayuda a tus amigos y pon fin a ese conflicto sin importancia que te mantiene en pie de guerra continua con tu pareja. Tu capacidad para ser feliz estará en entredicho.

También te puede interesar:


Reflexión del día

No llores porque se terminó, sonríe porque sucedió.
Dr. Seuss

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button