Vida y Estilo

Horóscopo del lunes 18 de enero de 2021

Leo conseguirá hacer mejor lo que creía imposible de llevar a cabo

Horóscopo para este lunes 18 de enero: Empieza bien tu día consultando lo que te depara el destino para este inicio de semana.

Aries

Dudarás hasta de los aspectos más básicos de tu día a día. Nada parecerá igual para ti, pero todo será una percepción que desaparecerá en cuanto encuentres el tiempo de analizar las cosas detenidamente. Responde con bondad a las personas que se lo merecen, pero no peques de ingenuo.

También te puede interesar:

Tauro

Abre los ojos, sé honesto y asume todo lo que está por venir con madurez. Nada puede evitar ese cambio en tu vida que hará replantearte varias cosas que hasta ahora no habías pensado. Tiempo de despedidas y de bienvenidas. Sufrirás de nostalgia, pero pronto te darás cuenta de que ha valido la pena.

También te puede interesar:


Géminis

Desarrollarás una inusual seguridad en tu capacidad de trabajo. Demostrarás a tu entorno que eres capaz de mucho y ese aplomo puede que sea reconocido por tus superiores, pues los puedes llegar a impresionar gratamente. Alguno de tus nuevos amigos no resultará ser la persona que esperabas. No le des segundas oportunidades al corazón.

También te puede interesar:


Cáncer

Dejarás de soñar y hacer propuestas para pasar a la acción, esto es muy importante ya que has venido ideando algunas, pero ninguna la has concretado porque al primer obstáculo las haces a un lado.  Un nuevo proyecto podría ponerte en contacto con algo que llevas tiempo buscando. Sentirás miedo a lo desconocido en el amor, pero si te dejas llevar puede ser que vivas algo renovador.

También te puede interesar:


Leo

Un poco de egoísmo marcará una distancia con alguien cercano que viene siendo necesaria desde hace tiempo. No abandones tus intenciones y, aunque se presenten debilidades, sigue adelante en tu empeño, pues al final lo agradecerás. Conseguirás mejorar aquello que creías imposible de modificar. Tu físico se verá bastante bien por estos días.

También te puede interesar:


Virgo

Sentirás una fuerte atracción hacia lo prohibido, pero ve con calma, no te apresures y disfruta el momento del cortejo. Procura seguir un orden equilibrado en tu dieta, ya que se están empezando a notar esos kilitos de más. Un amigo te hará una propuesta de negocio que podría resultar algo bueno.

También te puede interesar:


Libra

El enamoramiento por el que atraviesas conseguirá que los problemas que tengas no te preocupen en absoluto. Descubrirás nuevas formas de sentir y verás grandiosos los pequeños detalles. Todo sucederá como llevas tiempo deseando y el futuro se vislumbra prometedor en cuestiones del amor. Nada de conflictos y buena suerte con el dinero.

También te puede interesar:


Escorpio

Por fin se te caerá esa venda de los ojos y podrás ver que no todo es como tú lo pensabas. Es hora de recoger los pedazos que quedaron de esa relación tormentosa y empezar de cero. Déjate ayudar y alivia el dolor del corazón con buenos amigos y la reflexión.

También te puede interesar:


Sagitario

La belleza y la estética rondarán tu cabeza todo el día en eso que llevas planeando. La creatividad de la que haces gala necesitas acompañarla de innovación para que puedas trascender en tu negocio o el trabajo, recuerda que una cosa es que se te ocurran ideas y otra aterrizarlas para volverlas realidad, que es donde has venido fallando.

También te puede interesar:


Capricornio

Calmarás tu ansiedad comiendo y luego estarás lamentándote y con la culpabilidad que ese comportamiento te genera. No seas tan exigente contigo mismo y trata de aliviar esas tensiones que te causan ansiedad haciendo algo de ejercicio, pues esto te ayudará a despejarte. El trabajo será una vía de escape para los asuntos familiares.

También te puede interesar:


Acuario

Querrás evitar a toda costa el contacto con una persona relacionada con tu trabajo o el estudio, pero lo mejor es que tomes las riendas de ese problema y vayas de frente. Cuanto antes resuelvas esa diferencia, antes podrá seguir avanzando en tus propósitos y dejarás en claro tu grandeza como ser humano.

También te puede interesar:


Piscis

Nadie respaldará una mentira, así que déjate de inventos y responsabilízate de tus acciones. El dinero tendrás que salir a buscarlo y a lo mejor no te resultará tan sencillo ganártelo. El pasado volverá para darte otra oportunidad. Medita bien las decisiones que tomes en estos días, porque traerán consecuencias.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Todo lo que puedes imaginar es real.
Pablo Picasso

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button