Vida y Estilo

Horóscopo correspondiente al sábado 9 de enero de 2021

Escorpio podría sentirse agobiado por tantos compromisos

Horóscopo para este sábado 9 de enero: No te quedes sin ver lo que le depara en este  fin de semana a todos los signos.

Aries

Una amistad cercana mostrará una cara de sí mismo que desconocías, pero que te gustará mucho porque te parecerá desenfadado, atrevido y un poco cínico, pero que sabe lo que quiere. Servirás de firme defensor de las causas perdidas y te mostrarás especialmente sensible con los problemas ajenos, aunque en casa tengas varios por resolver.

También te puede interesar:

Tauro

Reclamarás atención a todas las personas que te rodean y valorarás los pequeños detalles más que nunca. Puede que alguien te confiese alguna opinión sobre tu persona o carácter que no te guste, pero al final sabrás sacar provecho a ese juicio. La tranquilidad te dará energía para empezar de nuevo en esa relación que te aflige.

También te puede interesar:


Géminis

No permitas que el orgullo te impida cerrar ese capítulo en tu vida que resulta necesario hacer para tu tranquilidad emocional y así disfrutar de todo lo que la vida te reserva. Perdona a las personas que te han hecho daño y haz que el positivismo se adueñe de tu futuro. No tomes tantas precauciones con todo y haz algunas locuras inocentes que le proporcionarán un poco de ritmo a tu rutina.

También te puede interesar:


Cáncer

Tomar con filosofía el estrés laboral puede ser la solución a la agitación que has traído durante estos días. Tu carácter estará irritado y en algunos momentos podrías contestar mal a las personas con las que interactúas. Ni tú mismo sabrás muy bien las causas, pero antes de lastimar a alguien querido, mejor pon distancia de por medio.

También te puede interesar:


Leo

De pronto sentirás miedo al abandono y tendrás la necesidad de pasar más tiempo con los tuyos. Si tienes pareja, sólo querrás estar con ella y compartir largas conversaciones. No permitas que un deseo incontrolable domine todo lo que haces o terminarás agobiando a todos a tu alrededor.

También te puede interesar:


Virgo

Sentirás satisfacción y orgullo de haber conseguido superar algunos de tus retos más personales e importantes que te habías puesto como objetivo. El amor estará de tu lado y tendrás que conservarlo para seguir adelante. Tendrás seguridad y mucha firmeza en tus decisiones sobre el trabajo. El riesgo te traerá beneficios.

También te puede interesar:


Libra

Tu parte creativa despertará para impulsarte a desarrollar proyectos que nunca hubieras creído posibles de realizar, pero es la motivación y las ganas de un cambio que te llevarán a concretar esas ideas que traes en la mente. Pon manos a la obra y no permitas que el entusiasmo se enfríe.

También te puede interesar:


Escorpio

Llegará un momento del día en que te sentirás agobiado con varios compromisos y preocupaciones. Deberás tener paciencia, organizarte bien y asumir el margen de error como algo natural. Procura no ser tan exigente contigo mismo y no impongas a los demás tu modo de hacer las cosas. El amor te dará noches de extremada pasión.

También te puede interesar:


Sagitario

El trabajo será el espacio donde podrás dar rienda suelta a tu verdadera personalidad. En casa no encuentras tu sitio y sentirás que nadie te escucha, pero la oficina será tu escenario. Todos querrán escuchar tus propuestas. Dinero extra llegará de forma inesperada y puede que alguien te proponga un viaje al pasado.

También te puede interesar:


Capricornio

Te costará un poco ser generoso y valorarás tus esfuerzos más que los de los demás. Ese egoísmo puede que te lleve por el camino equivocado en el trabajo, así que no olvides que todos tus méritos son producto del trabajo en equipo. En el amor también se dará más importancia de la debida, así que domina tu ego y cede el paso a la humildad.

También te puede interesar:


Acuario

Los asuntos del corazón se complicarán. Una pequeña mentira puede que te cueste muy caro y te enseñará a perder. La verdad será presentada antes tus ojos en unos días y vendrá de la mano de alguna amistad. La salud no te dará demasiados problemas y la noche será tu mejor refugio.

También te puede interesar:


Piscis

Obligaciones de casa y algunos pendientes de pagos te mantendrán ocupado la mayor parte de este día y puede que con un poco de preocupación permanente porque todo salga bien. La confianza en los tuyos será primordial para que las cosas salgan bien en este arranque de año y el amor te servirá de escudo ante algún leve enfrentamiento.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Cada misión noble parece imposible en un principio
Thomas Carlye

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button