Vida y Estilo

Horóscopo vigente el jueves 7 de enero de 2021

Virgo se sentirá con energía para afrontar sus actividades

Horóscopo para este jueves 7 de enero: La astrología es una ciencia milenaria, consulta cómo incidirá hoy el zodiaco en tu vida.

Aries

El diálogo con tu pareja será uno de los deberes de obligado cumplimiento y, sobre todo, para que mejoren su comunicación y eviten malos entendidos a lo largo de este año. Te darás cuenta de que la falta de una plática profunda es la base de todos tus problemas. Rompe ese silencio y transmite tus anhelos y preocupaciones.

También te puede interesar:

Tauro

Tendrás ganas de hacer algo diferente, pero ni tu pareja ni tus amigos te ayudarán a calmar ese deseo. Organiza una escapada de fin de semana que traiga aire fresco a tu mente y dedica al trabajo el tiempo justo. Encontrarás en la lectura algo de seducción y gustos ocultos.

También te puede interesar:


Géminis

Tiempo de mucho pensamiento y lecciones aprendidas. Te darás cuenta de que cuando compartes tus emociones y tus éxitos, la felicidad se multiplica. El dinero dejará de ser una prioridad durante un tiempo y ese desahogo te dará más tiempo con los tuyos. Soñarás con que alcanzas el éxito que siempre has querido.

También te puede interesar:


Cáncer

Cuida tu aspecto, cómprate algún detalle y verás que enseguida cambia tu actitud ante ese estado de ánimo que está un poco a la baja, quizás por el regreso a la rutina diaria. No busques refugio en el pasado, porque lo que antes no le funcionó tampoco te va a funcionar ahora.

También te puede interesar:


Leo

Estás a punto de empezar una aventura apasionante y no debes permitir que el miedo te impida ver todas las puertas que están a punto de abrirse ante ti. La falta de presupuesto hará que todo suceda más lento y puede que no te permita ver el final, pero no te amilanes, todo lo que quieres está en ese camino.

También te puede interesar:


Virgo

Despertarás con energía y lograrás avanzar en tus actividades, sobre todo en aquellas que dejaste rezagadas por los días de fiesta pasados. El orden volverá a tu mente y sabrás darle a tu pareja el lugar que lleva algunos días reclamándote. Ponle un poco más de picante a tu vida amorosa.

También te puede interesar:


Libra

La fragilidad que demuestras no permitirá que los demás confíen en tus posibilidades de concentración en el trabajo, así que deberás cambiar de ánimo y mostrar esa fortaleza inherente a ti. Valora tus esfuerzos, tu talento y dale un respiro a esa persona que te cuida y está al pendiente de ti.

También te puede interesar:


Escorpio

Aprende a escuchar lo que los demás tienen que decirte, acepta las críticas y procura no ser tan intransigente. Respetar las opiniones y deseos de los demás será tu deber en 2021 si no quieres que tus amistades te vayan excluyendo de las reuniones y en general, del círculo social.

También te puede interesar:


Sagitario

Pon un poco más de atención a tus amistades del trabajo o el estudio y aprende a confiar tus debilidades a las personas indicadas; alguien podría utilizarlas en tu contra. Un enfado con un amigo te dejará sin planes. La espalda podría volver a darte problemas y el estómago también.

También te puede interesar:


Capricornio

Risas, complicidad y alegría te acompañarán la mayor parte del tiempo en este año que apenas inicia. En el amor, si estás soltero, puede que por fin esa persona que tanto has esperado aparecerá para robarte el aliento. No te precipites, pero tampoco permitas que la inseguridad te impida disfrutar de lo que tanto tiempo has soñado.

También te puede interesar:


Acuario

No peques de modestia, si alguien te hace un elogio o te da un reconocimiento por tus capacidades o desempeño, acéptalo y agradece, pues esto hablará mejor de ti. Ocúpate de tus asuntos familiares y dales el lugar y tiempo que merecen la mayor parte del tiempo que puedas a lo largo de este 2021.

También te puede interesar:


Piscis

Los asuntos del corazón se complicarán más de lo esperado, pero pronto solucionarás esa situación y sabrás sacarle provecho a la nueva etapa que se abrirá ante ti en los próximos meses de este 2021. Un asunto a simple vista trivial puede terminar convirtiéndose en un problema mayor si no buscas de inmediato una solución.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Puedes hacerlo, deberías hacerlo, y si eres lo suficientemente valiente como para empezar, lo harás.
Stephen King

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button