Vida y Estilo

Las bodas se modificarán en este 2021, esto dicen los expertos

Con la llegada de la vacuna ahora parece que mucha gente considera comenzar a relajar las medidas.

Muchas parejas se vieron afectadas con la llegada de la pandemia de Covid-19 al mundo, a tal grado que algunas bodas tuvieron que modificarse, reagendarse o en casos más drásticos algunas fueron canceladas de manera definitiva.

Por ello, los expertos en planeación de ceremonias nupciales dieron a conocer cuáles son los cambios que sufrirán los enlaces en este 2021; principalmente en cuanto al tipo de fiestas que se podrán celebrar, así como los giros de estilismo que se tendrá en este nuevo año.

De acuerdo con los wedding planners, las bodas en el 2021 tendrán su primera modificación en cuanto a la lista de invitados. En el pasado muchos solían hacer reuniones multitudinarias en las que se congregaban hasta 500 personas, ahora sugieren que sean de no más de 20 asistentes.

Esta reducción drástica en la lista de invitados traerá consigo otro cambio importante, el cual consiste en que el menú podría ser mucho más gourmet o especial, dado que se podrán disfrutar platillos más costosos o exóticos debido a que hay menos personas reunidas.

Por otra parte, los expertos indican que las bodas destino o ceremonias que se celebran fuera de la ciudad natal podrían ser una gran apuesta para muchas parejas. Aunque eso sí, los expertos aún consideran esta opción como un poco “lejana” dado que en algunos países hay restricciones para viajar.

Las ceremonias en la playa, el bosque o en jardines pueden ser la mejor opción para evitar estar en un espacio cerrado, y así poder seguir algunos lineamientos que sugieren las autoridades de salud a nivel mundial. Además, también se darán bodas más “largas” en las que se saque el máximo provecho de las fiestas.

Si bien en el pasado se daban ceremonias en fin de semana para procurar que los invitados pudieran asistir; ahora los expertos indican que quizá se vuelva tendencia hacer fiestas entre semana o en viernes, quizá el domingo, para poder disfrutar de la intimidad y de no experimentar el caos del fin de semana.

También, dado que habrá reducción de invitados, será posible que se presten las bodas para dar u ofrecer detalles mucho más personales o cargados de sentimentalismo. Las flores que se usarán en el 2021 serán las correspondientes a la época del año y las decoraciones serán más coloridas, alejadas de lo monocromático.

 

Con información de Insider

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button