Vida y Estilo

A esperar por tu Baby Yoda: Fabrica asegura que están en problemas por covid-19

Muchas personas se quedarán esperando a ver un Grogu de The Mandalorian debajo de su árbol por esta razón.

¿Quién no se enamoró de Grogu después de ver The Mandalorian? Es por esa razón que miles se amotinaron en los estantes -cuando se podía- y compraron su “Baby Yoda” o hicieron un pedido por internet. Lamentablemente, para los que no alcanzaron, tenemos malas noticias.

Y es que el coronavirus no solo ha detenido industrias como el entretenimiento, la salud o la economía; también se metió con la fabricación de juguetes para niños o coleccionistas. Por ello, la fábrica de Hasbro decidió dar a conocer información relevante sobre sus productos.

Muchos están en una desesperada búsqueda por hallar un juguete de Baby Yoda, ya sea en su versión animatronix o articulado; sin embargo, poco antes de la Navidad el producto se agotó y ahora no se sabe cuándo se puedan volver a fabricar lotes de este anhelado muñeco.


“Funko pop” una de las marcas que hace reproducciones de vinil de los personajes más populares del momento emitió un comunicado en el que alertó que están presentando una importante afectación en su producción debido al coronavirus.

En China es donde se presenta uno de los principales problemas para seguir con la fabricación de este anhelado juguete de “Baby Yoda“, como informaron los responsables de la marca al medio Hollywood Reporter; adelantaron que no saben cuándo se podrá reanudar su elaboración.

​”En el caso del coronavirus, se han presentado interrupciones y daños a nuestro negocio, causados ​​tanto por el impacto negativo en nuestra capacidad de diseñar, desarrollar, fabricar y enviar el producto (el suministro es un impacto secundario) y el impacto negativo en el comportamiento de compra del consumidor (el impacto secundario de la demanda)”, informaron sobre Grogu y otros productos de la marca.

 

El vocero de la marca no se aventuró a dar datos específicos sobre las fechas en las que se podrían volver a producir estos juguetes; aunque se tiene conocimiento de que están haciendo lo posible por hacer que el juguete regrese a la venta en el verano de 2021.

 

Con información de The Hollywood Reporter

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button