Vida y Estilo

No cumplas propósitos, haz hábitos: Apps para ejercitarte en casa

Si este año quieres realmente cumplir tus propósitos, podrías empezar por cambiar tu rutina.

Para empezar el año con el pie derecho quizá ya te propusiste cambiar o hacer modificaciones a tu rutina para lograr perder peso o simplemente quieres cuidar más de ti y tu bienestar. Así que en medio de la pandemia lo mejor es seguir haciendo ejercicio en casa por medio de la tecnología.

Hay algunas apps que te ayudarán a cumplir con tu propósito de ejercitarte y de, quizá, perder unos kilitos de más. Debido a que aún no es seguro volver a los gimnasios por ser un espacio cerrado, lo ideal será que contemples algún material para tener en casa.

Hacer ejercicio en casa podría ser mucho más divertido de lo que crees, incluso a pesar de lo que se dice sobre la monotonía. Para evitar que te aburras o te sientas dentro de la rutina, te compartimos una gran variedad de aplicaciones mediante las que podrás activar tu cuerpo.


Solo debes preparar tu celular, tableta o incluso tu computadora para conseguir seguir al pie de la letra estas rutinas de ejercicio que mejorarán a tu organismo. Prepárate para mejorar a nivel físico y también mental, porque el hecho de que estemos en 2021 no quiere decir que la crisis sanitaria acabó.

Estas son algunas apps que te ayudarán a cuidar mas de tu salud

 

Abdominales en 30 días

Si lo que buscas es trabajar la zona del abdomen, quizá esta app sea la más indicada ya que cuenta con diferentes rutinas gratuitas. Lo mejor es que te guía por medio de videos y generalmente no necesitarás material, por lo que trabajarás exclusivamente con tu peso.

SWEAT Kayla Itsines Fitness

Se trata de una app que cuenta con entrenamientos pliométricos de alta intensidad en la que no requieres equipo mínimo, la app cuenta con tutoriales, programas pagados de entrenamiento personalizado. Además diversas rutinas pensadas para situaciones específicas que duran hasta 28 minutos.

Pocket Yoga

Para los que además de cuidar su cuerpo buscan conectar con su lado espiritual, les recomendamos esta aplicación que explica cada uno de los movimientos representativos de la milenaria disciplina. Además, puedes seleccionar los niveles en los que te encuentras, así como corregir y mejorar cada postura.

Sworkit Entrenador

Si lo que buscas es algo mucho más completo y personalizado quizá debas optar por una aplicación pagada, ya que por medio de ella tendrás acceso a rutinas específicas, material adicional, un seguimiento intensivo e incluso la creación de tu propio perfil. La app cuenta con diversas categorías e intervalos de tiempo para hacerlo más variado.

Entrenamiento en 7 minutos

SI quieres comenzar de a poco en esta misión podrías apostar por el entrenamiento con circuitos de alta intensidad que te garantizan resultados en muy poco tiempo. Tiene consideradas hasta 12 rutinas con periodos de 20 segundos y descansos de 10 segundos.

Ejercicio en casa

Esta app propone diferentes rutinas para los principales grupos de músculos del cuerpo, calentamientos, estiramientos y rutinas sencillas; pero no solo eso, también cuenta con infografías, animaciones y videos mediante los cuales te cerciorarás que estás siguiendo las indicaciones adecuadas.

8Fit

Esta app permite colocar tu meta y personalizar todos los niveles de actividad, gustos en tu alimentación, entre otros detalles mediante los cuales podrás llegar a tu meta de forma mucho más sencilla. Además, las sesiones son interactivas y esto facilita el seguimiento.

 

 

 

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button