score
Vida y Estilo

Recibe el 2021 con mucho estilo, estas son las mejores tendencias

Descubre cuáles son las mejores opciones para que en este 2021 luzcas sensacional en el Año Nuevo.

Si eres una persona que ama la moda, definitivamente estarás de acuerdo con el hecho de que la pandemia hizo que muchas cosas cambiaran, entre ellas, las tendencias de estilo. Así que si quieres recibir el Año Nuevo con toda la actitud, te damos estos grandes consejos para lucir increíble.

El 2020 no dio a muchos la oportunidad de sacar su lado más fashion, razón por la cual esta Noche Vieja puede ser el pretexto perfecto para que saques a flote tu amor por las tendencias. Te damos un par de sugerencias mediante las cuales podrás

Incluso cuando en esta ocasión lo más recomendable es no reunirse con muchas personas, siempre queda la opción de lucir bien en la comodidad de tu hogar. Además, queda la opción de arrasar con likes en redes sociales al usar un outfit que forma parte de las tendencias para el año que está por comenzar.

Prepárate para deslumbrar y verte increíble en estas fiestas de cierre de año, así lucirás como toda una estrella en la Víspera de Año Nuevo.  Estas son las recomendaciones que debes seguir en la temporada para arrasar.

Estas son las tendencias que no pueden faltar en tu armario

Aunque sabemos que habrá pocas reuniones en esta época, la realidad es que siempre hay motivos para lucir bien sin salir. Ya sea por simple amor propio o con la finalidad de festejar una fecha especial en la que es importante hacer un recuento de todas las cosas positivas, así como de los aprendizajes.

Un básico para estas fiestas son los vestidos largos, ya sea un su versión en tonos mate o en las gamas brillantes, nunca fallarás con una prenda de este tipo. Ya que te hace lucir sofisticada y con mucho estilo, un infalible que no puede faltar como parte de tu outfit de Año Nuevo.

Pero si lo tuyo es lucir un poco más sexy pero al mismo tiempo sofisticada, podrías intentar con una prenda corta con detalles brillantes, así como combinarlos con aretes largos y cabello suelto para no lucir demasiado sobrecargada con tu elección de prendas para la noche de Año Nuevo.

Los trajes de dos piezas serán tu aliado definitivo si quieres lucir elegante y cómoda al mismo tiempo, además, este tipo de conjuntos serán una tendencia que no se irá en el 2021. Así que para tus juntas esporádicas o reuniones laborales podrías sacarle el mayor provecho a esta prenda.


La prendas de vinipiel llegaron para quedarse, los textiles con un aire similar al cuero son una apuesta interesante por parte de las tiendas más populares de fast-fashion. Pero no por eso menos elegantes o combinables, pues no solo lo podrás llevar en la víspera de Año Nuevo, también en otras reuniones.

También puedes optar por el famoso “reciclaje” o la recolección de tesoros, pues en estos tiempos complicados también se vale usar prendas que le pertenecieron a tu familia en otra época. Podrían ser vestidos estilo Twiggy o bien, una tendencia como de la década de los cincuenta.


 

 

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button