score
Vida y Estilo

Maquillaje navideño para brillar en Nochebuena: las mejores tendencias

A pesar de que este año la celebración sera un poco diferente, no hay motivo para no lucir espectacular.

En unas cuantas horas se llevará a cabo una de las celebraciones más importantes para miles de personas y si aún no sabes qué look utilizar para esta fiesta en casa, te damos un par de consejos de maquillaje navideño ideal para deslumbrar y lucir bella con los tips de tendencia.

Este 2020 se caracterizó por permitir que miles de personas le dieran una oportunidad al maquillaje o bien, perfeccionaran su técnica e incluso se arriesgaran  con diversos colores que en otras condiciones no habrían utilizado como parte de su look.

Para que tu maquillaje navideño quede más que perfecto, te recomendamos que hagas pequeñas pruebas y te tomes el tiempo necesario para hacer de tu rostro el lienzo ideal que quedará perfecto con las sombras, iluminadores, bases de maquillaje y tintas para labios o las cejas.

Lo mejor de estas alternativas es que puedes recrear los looks con los utensilios de belleza que tienes en casa, e incluso puedes probar con un peinado diferente para esta noche de gala que vale la pena celebrar en familia. A preparar las esponjas, brochas y pinceles para poder recrear estas propuestas.

Así es como lucirás bella en la cena de Navidad con estas propuestas de maquillaje

Una de las tendencias de este 2020 fue la de utilizar una misma paleta de colores para las tres áreas mas importantes del rostro: párpados, mejillas y labios. En este caso el color rojo resalta bien los tonos de piel cálidos o fríos; además, lucirá mucho mejor con cabello recogido.

Las sombras brillantes en el párpado móvil son la mejor recomendación para lucir más que perfecta en esta cena de Navidad, además, puedes dejar tu cabello suelto y rizarlo en las puntas para darle más volumen a tu melena y resaltar tus facciones a través del peinado.

El trabajo en las cejas es fundamental para tener un look increíble en esta Navidad, así que procura usar un pincel delgado para darle el contorno al marco de tus ojos. Puedes probar con las tendencias como las cejas de pluma o bien usar la técnica del jabón con una brocha especial para la zona.


Ahora que es fundamental usar cubrebocas, es muy importante que la carga de maquillaje vaya principalmente en la zona de los ojos para resaltar la mirada y que el insumo médico no opaque tu maquillaje.

Para las pieles morenas siempre será un acierto usar tonos dorados o plateados para resaltar la calidez de la tez.

Puedes arriesgarte a probar con diversos tipos de delineados y principalmente, a usar los brillos, glitters o delineadores con hojuelas de diamantina.

Los toques clásicos nunca pasan de moda en el maquillaje para la cena de Navidad.

No es necesario tener maquillajes caros, también es posible conseguir un look increíble con los productos que se compran en las tiendas departamentales a un precio accesible.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button