score
Vida y Estilo

¡Feliz Navidad! Mensajes de Nochebuena para desear a tus amigos y familia

Este es el momento ideal para expresarte a tus seres queridos lo mucho que te importan con estas bellas imágenes.

Si eres una de esas personas que disfrutan mucho de enviar mensajes en la Navidad, te compartimos algunas frases ideales para que se las hagas llegar a tus seres queridos en estas fiestas. Ya sea por medio de Whatsapp, un post en Facebook o un mensaje directo en Twitter o Instagram, te sugerimos estos pensamientos.

Aunque siempre es mejor enviar alguna frase mucho más personalizada o que te haga pensar realmente en la persona, también existe una gran gama de frases que van desde las más divertidas, las más amenas o las más nostálgicas para este 2020 que ha sido demasiado caótico.

Prepárate para enviar por los diversos servicios de mensajería instantánea las mejores frases de Navidad; además, es importante que consideres que es muy probable que en esta festividad seguramente los servicios tendrán fallas o presentarán interrupciones debido a la saturación de tráfico de mensajes.


Para enviarle a tus seres queridos los mejores deseos en esta Navidad, aquí las frases que te harán quedar muy bien porque aunque son frases prefabricadas, tienen en ellas una carga de amor y amistad que es muy necesaria en esta temporada decembrina; principalmente en medio de una pandemia.

Estas son algunas frases para compartir en Whatsapp

Que la Navidad te devuelva las ilusiones de la infancia, los placeres de la juventud y la tranquilidad del hogar. ¡Feliz Navidad!

Que esta Navidad  sea brillante, traiga alegría, amor y encienda un Año Nuevo lleno de luz y esperanza.

Que los logros de este año sean sólo las semillas para ser plantadas y que se cosechen con enorme éxito en los años venideros. ¡Feliz Navidad  y felices fiestas!

Que Dios en su infinita bondad, bendiga y llene nuestros corazones con paz y amor la noche de Navidad. Felices fiestas

Quería incluir en tu equipaje para el Año Nuevo, te traigo estos deseos de ¡felices fiestas y feliz año nuevo!

El mejor mensaje de fe y esperanza de la Navidad, es el de renovar nuestras fuerzas y energías para seguir luchando en el Año Nuevo se acerca.

La Navidad es el amor en acción. Cada vez que soñamos, cada vez que nos damos, es Navidad.

En la víspera de Navidad, que los sueños se hagan realidad con preciosas fiestas en hermandad universal.

Penas y fracasos… ¡de ninguna manera! Sólo el éxito y la declaración personal lo que deseas desde el centro de tu ser!… ¡Que todos tus deseos se hagan realidad! ¡¡¡Felices fiestas!!!


Que encuentres la fuerza y la motivación entre la familia, los amigos y el trabajo, que se añada a tu cuenta y te permita superar las dificultades que surjan en tu camino en el próximo Año Nuevo.

Son los pequeños gestos y actitudes de nuestro día a día los que nos deben proporcionar un mínimo de alegría y comprensión hacia todos los que nos rodean. Que el espíritu de la Navidad  llene nuestros corazones. ¡Feliz Navidad!

No creo que la Navidad se trate necesariamente de cosas. Se trata de ser buenos unos con otros, fomentar la generosidad y la bondad.

Valorar la paz y la generosidad es comprender el verdadero significado de la Navidad

La Navidad  es un tiempo de gracia, de perdón, generosidad y alegría. La única vez que yo sepa, en el año calendario, que los hombres y las mujeres parecen estar de acuerdo en abrir libremente sus corazones.

También podría interesarte:

 

 

 

 

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button