score
Vida y Estilo

Lo indispensable: Esto es lo que debes tener en tu mesa en la cena navideña

Que tu cena navideña sea memorable, te sugerimos incluir estas decoraciones en tu mesa.

En esta Navidad tienes la oportunidad de sacar a relucir tu lado más creativo con diversas ideas para decorar, nada mejor que ponerle un toque distintivo y personal a las áreas en las que compartirás con tus seres queridos. Una de ellas es la mesa donde cenarán el 24 y 25 de diciembre.

Si aún no tienes muy claro cómo decorar, te damos un par de ideas sencillas y prácticas para que todos se lleven un gran sabor de boca durante las celebraciones decembrinas que en este 2020 tendrán un cambio sustancial, pues se sugiere que no se hagan reuniones de más de 10 personas.

Para que tu mesa durante la cena navideña tenga un estilo sin precedentes, te damos un par de recomendaciones que los expertos en decoración proponen para integrar a la festividad durante esta noche especial en la que se comparten y degustan toda clase de platillos.

Lúcete en la cena de Navidad con estas decoraciones

Uno de los primeros tips es agregar un accesorio dorado para adornar el centro de la mesa, el siguiente consejo es incluir alguna pieza decorativa hecha de cristal para aportarle mayor elegancia a la decoración de tu mesa navideña; puede ser una lámpara, un candelabro o un bowl con unas velas.

Las decoraciones alusivas e iluminadas pueden darle a tu mesa un aire de ensueño, podrías utilizar una vajilla especial, un juego de cubiertos y unas servilletas que se puedan mezclar con los utensilios que se colocan en la mesa como parte de la decoración navideña.

Colocar un camino decorado con motivos navideños también le dará a tu mesa un aspecto fresco y lindo. Puedes integrar los tradicionales tonos rojos, verdes o dorados; pero también podrías agregar vivos o decoraciones como hombres de nieve, figuras de Santa Claus o nochebuenas.

Si en tu familia gustan de los postres o los dulces, podrías colocar una torre de fondue o un centro de mesa en donde agregues no solo elementos navideños, también algunos antojitos que tus invitados puedan degustar sin remordimientos durante la reunión de la cena de Navidad.

Las decoraciones con naturaleza viva ayudarán a que tu mesa y cerca del área donde se lleve a cabo la cena se aromatice.


También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button