score
Vida y Estilo

Sin chaleco y sin mangas: así el excéntrico suéter de Zara que causa polémica

Cada cierto tiempo surgen algunas prendas que causan controversia por su alocado diseño, como es el caso de este suéter.

Cada cierto tiempo la marca de fast-fashion Zara desata revuelo en sus redes por los diseños que propone, si no es la bolsa de mandado mexicana con un costo de más de 600 pesos, en la camiseta con vivos alusivos a los campos de concentración nazi o en este caso, un suéter que… ¡solo tiene mangas!

Se trata de una propuesta que forma parte del catálogo de invierno de la marca española de Inditex, en su sitio se encuentra con el nombre de “turtleneck sleeve scarf”; en este caso cumple más la función de una bufanda y no de una pieza completa como se esperaría.

El precio en la página de Zara indica un costro de 550 pesos, y este suéter inusual está causando comentarios no solo en México, también a nivel mundial, pues indican que es una prenda innecesaria, mientras que otras influencers de moda se están dejando conquistar por la pieza.

¿Te sumas a la tendencia del “suéter bufanda”?

Lo más curioso de este hecho es que tiene un cuello de tortuga que garantiza mantener “calientitas” a las fashionistas que decidirán ponerse esta prenda en las fiestas decembrinas.Pero además, otros expertos indican que este suéter en realidad es una copia de una creación de la colección de Alexander McQueen.

Pero bien dicen que en la moda, lo que te acomoda; por eso quizá este suéter que solo tiene mangas es ideal para las personas que se atreven a probar con cosas nuevas y no seguir las reglas de las creaciones que por años se han impuesto como lo “establecido”.

“Este suéter es el equivalente a ponerte un cubrebocas por debajo de la nariz”, “qué ridículo, quién se pondría esto”, “es horrible, deberían sacarlo de la tienda, además es muy caro”, se puede leer en redes sociales al respecto del suéter con cuello de tortuga que ha llamado la atención de muchos.

 

En el lado positivo, algunas influencers o chicas que gustas de la moda han optado por hacer estas compra que describen como un básico de la temporada.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button