score
Vida y Estilo

¿Te quedaste sin ideas para decorar en Navidad? Las Kardashian te dan los mejores tips

Si hay una familia que hace absolutamente todo en grande son las integrantes de la familia Kardashian, así que saca tu espíritu navideño con ellas.

Si hay una familia que sabe muy bien cómo ponerle el sabor, color y visión a la Navidad, esas son las Kardashian. Afortunadamente, y si te quedaste sin ideas para decorar en esta temporada decembrina, te tenemos todas las recomendaciones de este singular clan.

Sin duda algo que esperan con ansias los fans de este reality show es conocer la decoración de los hogares de estas estrellas de los medios y las redes sociales, puesto que cada vez que comparten postales en sus cuentas de Instagram o Facebook es posible disfrutar de su gusto extravagante.

Si algo define a las Kardashian, no solo en Navidad, sino todo el año, es ese gusto que tienen por hacer de todo una muestra majestuosa. “Hazlo en grande, o vete a casa” sería la mejor frase para describir cómo es que estas mujeres piensas en cualquier tipo de decoración.

Al respecto, y para los que son verdaderos fans de esta familia, les presentamos una experiencia que podrán disfrutar en los próximos días al lado de Kris Jenner y el decorador Jeff Leatham; mediante la cual podrán conocer cómo ocurre la elección de decoraciones en la Navidad.

Se trata de “A Very Kardashian Christmas”, una  experiencia virtual que muchos seguidores de la familia podrán recibir los mejores consejos a través de un pequeño donativo que posteriormente será donado a la fundación The Watts Empowerment Center, en Los Ángles.

De acuerdo con Kris Jenner, su recomendación principal en estas fiestas es optar por todo aquello que sea muy llamativo, gigante y que no es necesario escatimar en decoraciones cuando de lo que se trata es de recrear un ambiente festivo en todos los espacios del hogar.

“Más es más. Yo siempre lo digo, especialmente cuando se trata de la decoración navideña. Mientras más grande, más brillante, más arriesgada, mejor. Pero puedes lograr mucho con poco”, expresó la matriarca de las Kardashian en un comunicado oficial.

El decorador asegura que esta familia es amante de las tradiciones y tienen un sentido de la Navidad muy especial, por lo que Leatham las considera sus mejores clientas en esta época.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button