Vida y Estilo

Horóscopo que rige el viernes 4 de diciembre de 2020

Escorpio tenderá a gastar el dinero alegremente

Horóscopo para este viernes 4 de diciembre: Inicia el fin de semana y antes de que hagas planes consulta lo que los astros predicen para ti.

Aries

Se activan tus planes profesionales. Las cuestiones económicas pueden ir mejor; sin embargo, debes ser prudente para no gastar de más y desfalcarte. Cuídate y libera la tensión haciendo un poco de ejercicio. Es posible que hoy recibas un regalo o que te entre de forma inesperada dinero extra.

También te puede interesar:

Tauro

Presentas tendencia a gastar más dinero del que tienes disponibles. Planea cuidadosamente tu   presupuesto. Este día tus amistades y eventos sociales acapararán tu atención. En el terreno económico hoy recibirás un dinero que no esperabas, puede ser un dinero que te debían o puede ser por azar. No descuides tus asuntos.

También te puede interesar:


Géminis

Hoy estarás más creativo y animado en el trabajo. Usa el gran poder que tienes para realizar tus planes y los resultados pueden ser sensacionales. Deja ya los pensamientos negativos y el polvo que has estado acumulado del pasado para avivar tu energía y refrescar tu vida con emociones nuevas.

También te puede interesar:


Cáncer

Tal vez sientas que por interés algunas personas de tu trabajo se acercan a ti.  Ten cuidado de no caer en sus trampas ni en discusiones inútiles. Hoy podrías vivir conflictos e interferencias en tus obligaciones familiares. En el amor, puedes vivir una situación intensa y llena de emociones.

También te puede interesar:


Leo

Aunque las relaciones familiares te ofrecen las mayores recompensas, también son fuente de conflictos. Recuerda que mientras más des, más recibes. Hoy tus relaciones laborales podrían cambiar con la ayuda de los planetas y de igual modo los ingresos pueden mejorar, pero no gastes demasiado, cuida el dinero y gástalo inteligentemente.

También te puede interesar:


Virgo

Hay muchas contradicciones en tus emociones. Cuida la salud y no permitas que los cambios bruscos de humor te afecten, no fumes ni bebas en exceso. Tenderás a preocuparte más por tu imagen y estarás dispuesto a mejorarla cueste lo que cueste. En lo afectivo sentirás el apoyo de todos los tuyos.

También te puede interesar:


Libra

Procura aprender de situaciones pasadas, para no sentir que tu presente no te satisface. Llega un buen amor que te hace superar sus limitaciones. Ten cuidado con tu sistema nervioso y con los excesos que puedan afectar hígado o bronquios. Puede haber mucha excitación y prisas en el trabajo.

También te puede interesar:


Escorpio

Puede que hoy tengas tendencia a gastar el dinero alegre y despreocupadamente por lo que podrías llegar a tener discusiones por ello. Haz caso de quien bien te aconseja y reserva un poco para los gastos que más adelante se presentarán. El día será alegre y animado. Evita la irritación por pequeños detalles.

También te puede interesar:


Sagitario

Alguien desea algo más que tu amistad, sería interesante que te brindes la oportunidad. Nuevos proyectos laborales que te brindan satisfacciones. Tu familia y tu hogar hoy te ocuparán más tiempo y tendrán mayores cosas que aportarte de las que te imaginas. No dudes en pasar tiempo con ella.

También te puede interesar:


Capricornio

Disfruta de las cosas y de la compañía sin exigirte nada a cambio. Obtendrás un buen resultado de tus gastos si los planificas adecuadamente y los distribuyes pensando en prioridades. Se presentan situaciones intensas, tanto positivas como negativas, y estas pueden provocar que los proyectos de trabajo no salgan como quieres.

También te puede interesar:


Acuario

Cuida el amor de tu pareja ya que debido a malentendidos puedes tener distanciamientos con ella y esta no es la mejor época para tenerlos. El trabajo se tornará pesado pero recompensado. Sigue un ritmo de vida tranquilo y rodéate de personas optimistas. Tu habilidad te ayudará a aprovechar oportunidades para vencer los obstáculos.

También te puede interesar:


Piscis

Las estrellas te dotan de mucha energía para lograr o llevar a cabo tus objetivos. Tómate tu tiempo en todo. Aprende a vivir más relajadamente. Hoy los astros te marcan satisfacciones, pero también puedes sentirte malhumorado por la influencia de Marte. La clave es evitar el nerviosismo y mantener la confianza.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Pensar es una dura labor, por eso pocas personas la llevan a cabo.
Henry Ford

 

 

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button